Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

7 de febrero de 2016

[NOTICIA] CLAMP en wonfest 2016 winter.

Reacciones: 

Como muchos deben saber, el día de ayer se realizó el wonder festival 2016 en su edición de invierno, para quienes no saben que es este evento les cuento. Wonder Festival es un evento donde se reúnen todos los fabricantes de figuras de acción para venta de productos que ya tengan en stock o bien para mostrar lo que más adelante saldrá la venta, dando sólo anuncios o bien mostrando ya prototipos de las figuras. El festival se lleva dos veces al año y siempre es un revuelo de personas por las figuras que anuncian, además de los garage kits que muchas veces se agotan después de unas horas de ser exhibidos. Explicando lo que es el wonder festival ahora si les comento lo que aconteció en este festival invernal.







hjnkjxc


苺MilkTea nos deleito con la figura de Leila y el busto de Akito que a continuación les presento, siendo que el día 06 se estreno la OVA final de Boukoku no Akito.







Figura de Laila, con un precio de 7,000 yenes.


  





Busto de Akito, con un precio de 5,000 yenes.


 







Algo que muchos esperábamos, o por lo menos yo si lo hacia, era ver el prototipo de la figFIX de Sakura con el traje de captura de Watery y por sin nos la mostraron pintada, debo decirlo no soy de comprar figuras, las anteriores figmas y figuarts que han sacado de Sakura no me enamoraron pero esta es la primera vez que siento algo así, me encantaron los colores con los que la pintaron y sobre todo el detalle del vestido transparente como en el manga, sin lugar a dudas la apartaré en cuanto la anuncien oficialmente.  Por las fotos que se llegaron a motrar no se ve en que fecha podrá salir pero algo seguro es que por lo menos a finales de año ya comenzará la pre-venta.



 

 





La segunda figura que pudimos ver es Tomoyo que saldrá en Junio, si no posponen la fecha como han echo con algunas otras, como era de esperar con su inseparable cámara de vídeo grabando en acción a Sakura.







GOOD SMILE COMPANY nos ha anunciado que saldrá la tercer nendoroid de CCS, ahora con Sakura y su traje de gato.

No se si sea cosa mia, pero este vestido ya ha tenido de todo tipo de figuras en los anteriores años y ahora por si fuera poco saldrá en nendoroid.






Pero no sería la nendoroid el unico anuncio que daría GSC sino que además nos sorprendió es que han anunciado una figura a escala de Sakura, basada en una ilustración de CLAMP, es aquí lo interesante, anteriormente Kotobukiya nos deleito con figuras de Sakura y Syaoran basadas en ilustraciones de CLAMP, ¿será que quieren ver si les funciona?







De Garage Kits la figura que sigue en venta la figura de Sakura en halloween.



  





Ahora si que lo que de verdad me hizo gritar como loca fue el prototipo de la figma de Hikaru, meses atrás nos dieron el anuncio de las figmas de ellas tres pero ahora por fin nos mostraron como se verá la primera de ellas, Hikaru.
La figma está prevista a salir a la venta a finales del año y en lo personal se encuentra junto ala figFIX de Sakura, en mi lista de compras seguras.





Siguiendo con MKR, de nueva cuenta nos deleitaron los garage kits de los Mashin, toda una obra de arte que espero más adelante alguna compañía se anime a sacarlas a la venta.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario