Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

3 de febrero de 2016

[NOTICIA] ¿Final del Tsubasa WoRLD CHRoNICLE o de Nirai Kanai Hen?

Reacciones: 


Algo que muchos esperaban desde hace unos meses era el anuncio del final de Tsubasa WoRLD CHRoNICLE, algo que el pasado mes se anunció oficialmente en la web de la revista Shonen Magazine.

En un inicio, cuando este nuevo manga de Tsubasa estaba por publicarse, se escucharon rumores de que serían únicamente dos tomos, algo que hasta la fecha no sé de donde sacaron la idea, ahora muchos son los fans que no saben la razón por la que acaba el manga, pensando que aun tiene más cosas que explicar la historia, como por ejemplo los hermanos vampiros y Sei-chan junto a Fuuma, sin contar con Tsubasa-hime con Tsubasa-kun. El asunto de los clones o por lo menos de Syaoran se esta tomando en este manga, por eso no lo conte.

El capítulo final que será el cierre del tomo 3 del manga, se publicará en Marzo, por lo que ya sólo quedan dos capítulos más y llegará a su fin.


Por otro lado, lo que trato de explicar desde el momento en que se dio a conocer la noticia es lo siguiente.

Tsubasa WoRLD CHRoNICLE seguirá publicándose, es la idea que no puedo sacarme de la mente, ¿razones? Si bien en los tres tomos ya explicaron la manera en revivir a los clones, no es todo lo que puede dar Tsubasa, su mismo nombre lo dice 'WoRLD CHRoNICLE' poniendo énfasis en el 'Nirai Kanai Hen" por lo que para mi, lo que terminará será la saga de Nirai Kanai, algo que es muy claro, pero  continuará con otra saga más adelante, una vez que xxxHOLiC Rei llegue a una parte importante del manga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario