Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

3 de febrero de 2016

[NOTICIA] Nuevo proyecto para CCS.

Reacciones: 

La noticia corrió como pólvora ayer mismo, CCS tiene otro proyecto en camino, ¿qué es? aun no se sabe, Nakayoshi anunció que más adelante se darán más detalles sobre esto.

Recapitulando un poco, una re-edición de manga ya no puede ser puesto que han salido los kinenban, artbook nuevo ya ha sido anunciado por lo que se descarta, remasterización del anime también queda descartado por la venta del BD BOX en Diciembre, ¿entonces qué puede ser?

Personalmente espero que sea un capítulo especial que explique su aparición en Tsubasa, algún omake con los personajes después del final que conocemos o algo bizarro como el especial de K-Dash donde aparece Sakura y Shaoran junto a Umi, Fuu, Hikaru, Hideki y Chii, de verdad no espero que saquen nueva animación, en lo personal sería lo peor que puedan hacer, tampoco espero que saquen una nueva temporada del anime, se que muchos fans esperan que salga algo romántico con ellos dos, pero por favor, ¡es CLAMP! la dulzura no existe con ellas, vaya hasta a Kobato le toco sufrir 16 años para encontrarse a Fujimoto de nuevo. Por lo que sólo quedará esperar para saber que es ese nuevo proyecto que tendrán en manos las CLAMP y Nakayoshi.

1 comentario:

  1. ¡Oh, qué bien! Siempre he querido que hagan un spin off de algunos de sus personajes, como Fujitaka. A ver qué nos traen ahora estas mujeres <3

    Bye!

    ResponderEliminar