Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

14 de marzo de 2016

[DOWNLOAD] Sakura to Fushigi na Clow Card - SR/UR

Reacciones: 



Siguiendo con las cosas que se pudieron conseguir en el juego "Sakura to Fushigi na Clow Card" les comparto ahora dos paquetes de cartas, primero las UR y después las SR, estas cartas son de las que muchos fans quisieron en su tiempo, ya que las ilustraciones nuevas se encontraban aquí. En total el pack tiene 163 cartas con todo y sus variantes. 

A continuación les dejo cuatro cartas de muestra para que se den una idea de las que se encuentra en el pack. 



  
 




Si conocen a algun fan de CCS que le puede interesar las cartas del juego, no duden en compartirles la entrada del blog :D

8 comentarios:

  1. No encuentro el link de descarga, alguien podría ayudarme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu trabajo pero el link de descarga no funciona, ¿Podrías arreglarlo sino es mucha molestia? Muchas Gracias n.n

    ResponderEliminar
  3. no sirve el link uwu onegai alguien que lo repare QWQ

    ResponderEliminar
  4. no funciona el link uwu alguien onegai reparelo uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha colocado el link de descarga, gracias por avisar.

      Eliminar
  5. Gracias! Sos una genia

    ResponderEliminar
  6. Este paquete, esta repetido del que contiene las ilustraciones ineditas. Podra ser? No encontre ninguna de estas imagenes D:

    ResponderEliminar
  7. pude notar que ya pusieron el paquete de imagenes que faltaba. Estoy muy agradecida por su trabajo!!! n.n

    ResponderEliminar