Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

14 de marzo de 2016

[DOWNLOAD] Sakura to Fushigi na Clow Card - MAXI DESCARGA.

Reacciones: 



Festejando el 1/4 nada como terminar el maratón CCS dentro del blog con esta entrada con TODAS las cartas del mobile game.

En diciembre de 2012 comenzó el juego mes a mes salian más cartas en eventos especiales así como otras cartas que se ganaban en combantes con otras personas, formabas equipos y mientras subian de rango (dependiendo de las batallas que ganaban como equipo) es que se les asignaban cartas en sus mochilas (por así decirlo) mi equipo era "Himitsu Spica" y solamente era yo con mis dos cuentas de mobage.

Al final no termine de reunir las 921 cartas que salieron en total, pero bien pude reunir muchas más de las que creí, al final con ayuda de otras personas comenzó mi recolección de cartas que pueden encontrar en CLAMPers en diversos álbumes.

Ahora con el festejo de este CLAMP day es que les dejo TODA  mi colección de este hermoso juego, para que descarguen y tengan en su poder, puedan ver las cartas, imprimirlas y hacer lo que gusten con ellas.


Recuerden, si conocen a fans de CCS que les pueda interesar este material compartan el link de está entrada :D




Para descargar entra aquí.


Cartas con valor de 1 estrella, conforme subias de poder está carta básica cambiaba a N+ donde además de tener 2 estrellas la carta se veía completa.

Estás cartas las podías conseguir a lo largo de la historia, mientras avanzabas en el modo historia es que estás cartas comenzaban a salir, todas ellas eran escenas coloreadas del manga.

En total el pack tiene 306 cartas, las siguientes 5 son mis favoritas dentro de ellas.





*-*-*



Para descargar entra aquí.

Cartas con valor de 3 estrellas, conforme subias de poder en cada una estás subian de rango hasta ser R+ subiendo a 4 estrellas y mostrando la escena completa de la carta, con adornos especiales diferenciandola de la escena que se mostraba al tener el nivel máximo de poder de la carta R común.

Estás cartas se podían conseguir de tres maneras, una a lo largo del modo historia al capturar una carta Clow, la segunda era al resolver un rompecabezas a lo largo de toda una escena, algunas más adelante se podían comprar con descuento o bien las obtenias en las batallas con otras personas y finalmente con las cartas mensuales que conformaban una carta nueva con imagen exclusiva de CLAMP, dentro del arte nuevo.

En total el pack tiene 475 cartas, las siguientes 5 son mis favoritas dentro de ellas.






*-*-*



Para descargar entra aquí.

Cartas con valor de 5 estrellas, conforme subias de poder en cada una estás subian de rango hasta ser SR+ subiendo a 6 estrellas y mostrando la escena completa de la carta, con adornos especiales diferenciandola de la escena que se mostraba al tener el nivel máximo de poder de la carta SR común. Cabe destacar que no todas las cartas podían subir a 6 estrellas debido a que eran cartas únicas, pero al llegar al máximo de poder se mostraba la carta completa.

Estás cartas se podían conseguir de diversas maneras, una a lo largo del modo historia al capturar una carta Clow, la segunda era al resolver un rompecabezas a lo largo de toda una escena, algunas más adelante se podían comprar con descuento o bien las obtenias en las batallas con otras personas, las cartas mensuales que conformaban una carta nueva con imagen exclusiva de CLAMP, dentro del arte nuevo y por último cartas que te entregaban al terminar cosas extra dentro del juego como un bingo, entrar 7 días seguidos, romper un record, hacer que otras personas se unieran al juego y permanecieran más de una semana jugando.

En total el pack tiene 313 cartas, las siguientes 5 son mis favoritas dentro de ellas.





*-*-*



Para descargar entra aquí.

Cartas con valor de 7 estrellas, conforme subias de poder en cada una estás subian de rango hasta ser UR+ subiendo a 8 estrellas y mostrando la escena completa de la carta, con adornos especiales diferenciandola de la escena que se mostraba al tener el nivel máximo de poder de la carta R común.

Estás cartas se podían conseguir de tres maneras, comprando con descuento o bien las obtenias en las batallas con otras personas, comprandolas a otras personas por puntos, el valor dependia de la energía que contenian las mismas y finalmente con las cartas mensuales que conformaban una carta nueva con imagen exclusiva de CLAMP, dentro del arte nuevo, las escenas nuevas fueron la delicia de muchos de nosotros que esperabamos mes a mes que saliera algo nuevo para seguir con el juego.

En total el pack tiene 163 cartas, las siguientes 4 son de mis favoritas dentro de ellas.





*-*-*



Para descargar entra aquí.

Estas cartas dentro del rango R son las cartas Clow, al inicio tenias 3 para poder capturar las demás (a diferencia del manga donde inicia Sakura únicamente con Windy) semanalmente se iniciaba una escena nueva y al terminarla además de las cartas N y R que conseguias podías capturar una carta Clow haciendo más fuerte tu equipo y con ello conseguir más cartas a lo largo del juego.

En total como es de esperar salieron 52 cartas, las últimas semanas correspondieron a compra de estas cartas o bien de conseguirlas en trueques (por puntos) o bien las capturabas en mini juegos.

Esta es una muestra de las cartas que se pueden tener en el pack.





*-*-*




Como algo extra dentro de la entrada traigo en descarga imágenes que aparecian a lo largo del juego, algunas son conocidas, otras son tematicas de los mini juegos e incluso iconos de los items que se guardaban en la mochila, no tengo todos pero es una muy buena colección para quienes quieren tener algo extra de este juego.

En el pack se encuentran 209 imágenes, algunas dentro del pack son las siguientes.






*-*-*




Al iniciar el juego Sakura Tange era la encargada de dar voz a las cartas, audios nuevos y lo que muchos queriamos, escuchar de nuevo a Sakura, algo que a muchos nos animó a preoseguir con el juego ya que mientras las cartas subian de rango sonaba una voz de escasos segundos y claro la emoción era mayor.

Después de mucho tiempo Junko Iwao se unio a esto y entonces no era sólo Sakura quien se podía escuchar en los audios, también era nuestra muy querida Tomoyo con esa voz dulce que la caracterisa.

Fue complicado pero todos los audios los tengo, claro que por la diferencia de tiempo Sakura tiene más audios que Tomoyo, pero eso no significa que sean superiores a los de la linda Tomoyo.

Dentro el pack pueden encontrar 122 audios de los cuales 73 son de Sakura y 49 de Tomoyo.



*-*-*-*-*-*-*-*



Si al terminar de leer está entrada descargaron todas las cargas su colección así como la mía terminará siendo de 1310 cartas, algo que me hace feliz y claro mucho más al poder compartirla con otros fans de CCS.

Con esto doy por terminado el maratón de CCS dentro del blog, espero que les haya gustado y claro que puedan descargar todo lo que quieran, si tienen problemas con alguna de las ligas de descarga me pueden avisar ya sea en un comentario aquí o en facebook.

Felices descargas.

6 comentarios:

  1. wow Pedazo de colección. Muchas gracias por compartirla con quienes nunca tuvimos la oportunidad de jugar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! De verdad que tu trabajo es de mis cosas favoritas de seguir como fan de CLAMP, siempre completo y de buena calidad :) un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! hicieron muy buen trabajo compartiendo todo este material!!! Lo unico malo es que los links no funcionan :C sera que lo podran arreglar? ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha reparado el link perdido, de las cartas R.
      Gracias por el aviso.

      Eliminar