Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

25 de marzo de 2016

[NEWS] CCS estrena sitios webs.

Reacciones: 


El aniversario de CCS va viento en popa y entre lo nuevo que ha anunciado se encuentra la apertura de sitios oficiales.


  • Una página web exclusiva donde podrán enterarse de todos los nuevos detalles, mercancía, etc. La página cuenta con ligas a otros sitios web de interés.
  • Una página de facebook donde podrán tener interacción con fans de otros países, la cual por el momento sólo cuenta con portada e imagen de perfil, pero se espera que más adelante de más información.
  • Una cuenta de twitter, que si bien ya existía desde hace unas semanas, recién hicieron el anuncio de que es cuenta oficial.


 Algo que realmente me alegro, es el ver en la portada de la página de facebook, el logo que Dark Horse uso para los omnibus. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario