Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

2 de marzo de 2016

[NOTICIA] CCS - Nuevo manga.

Reacciones: 
La noticia ya dio eco a todo el mundo, pero tengo que colocarla para que pueda todo el mundo ahora si perder la cabeza (?) de todas maneras se que el blog tiene poco público.






La edición de Abril de la revista Nakayoshi nos trae más sorpresas de CCS, entre lo que un nuevo manga de CCS es un punto centra. No sólo será un nuevo manga (no omake, no one shoot, no especial) sino que han declarado ya en el mismo anunció que será de corta duración por lo que sólo serán algunos capítulos y con ello es que podemos decir que la trama no será tomada de nueva cuenta.

Aun no revelan los detalles de este nuevo manga y lo harán más adelante, siendo que en Marzo dieron el aviso y que ahora en Abril han anunciado que serán pocos capítulos es claro que para la edición de Mayo tendremos más detalles sobre esto y podremos saber que pasará con CCS.

Debo decirlo, de manera muy personal, que este nuevo proyecto lejos de alegrarme me ha enojado bastante, soy fan de CCS de todo corazón pero el pensar que retomarán una historia con final y que no pueden hacer nada con CLOVER, X, Gate 7 o Drug&Drop. Esto sólo me deja pensando que realmente TWC tendrá hiatus en lo que publican CCS y claro no digo nada de xxxHOLiC Rei porque es el manga más aperiodico que tienen, aun cuando en un inicio salia de manera semanal.

8 comentarios:

  1. Yo lo que tengo miedo es que algo que ya tenia un buen final, lo arruinen con una mala continuación =(, asi no se vale.

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia un poco agridulce, quiero pensar que van a darle un mejor final porque dejaron varios asuntos sin resolver (asi como hacen con todos sus mangas, finalizados o no, ejem) pero nunca lo han hecho asi que me cuesta creer que empezaran ahora con SCC
    Eso si, prefiero cualquier cosa a que le den un giro retorcido a la historia enganchandola a Tsubasa. Nunca me gusto como termino TRC (aca si creo que era necesaria la continuacion aunque todavia no me digno a leerla) tampoco Holic, pero ya lo habia superado y lo que hicieron con Holic Rei no me agrado para nada, no quiero que se repita la historia

    ResponderEliminar
  3. Realmente no estaré feliz hasta que Sakura y Shaoran se besen en serio, es cierto que en Tsubasa se dijeron sus sentimientos y todo, aunque tambien debo admitir que el final de scc no esta mal, esta super bien pero a donde esta el beso? jajá, bueno en parte me pone feliz la noticia pero, en parte no, es demasiado pedirles un final feliz? y me dolera un montón que la riegen feo con esa historia tan hermosa que es scc:c asi que me preocupa más que nada:( ojala que no sea como el tsubasa que tampoco estaba mal pero, vamos! No es un final tan feliz:CCCC

    ResponderEliminar
  4. Esto se llama mercadotecnia y refrito. No me da gusto. El final de CCS fue bueno y cumplió. No esperen tanto un beso. Su cultura es diferente a la americana y latina. Espero que no lo arruinen y qud ya dejen de sacar dinero y mercancia (alguna insulsa) con la imagen de Sakura de CCS. A veces parece que ya se les acabó el ingenio y creatividad. Y aunque no lo crean soy fiel fan de CLAMP.

    ResponderEliminar
  5. yo pienso lo contraio de sus comentariso de del manga no sedan un punta de vistad de tsubas de holic a mi no megusto de tsubas el anime y el manga no entedia nada de refieron como los clones de sakura de shaoran que resionados de eso los origades de sakura y shaoran son los padres de sakura de shaoran de los clones de ellos de los origabales de sus padres ese del punto de vista de tsubas yo unas partes que lei del manga que refiero que paso el pasado antes pasara el futuro de ellos los originales podieran eñ psasdo de ellos de mi punto de vista de tsubasa de punto de vista de holic el manga y el anime me gusto mucho el anime principio no tendia de que decia a yuuko a watanoki por que trae los fantamsa por que el posia magia muy poderosa que tiene watanoki lo vi poco mas el anime enteni poco mas de holic de anime vista de manga de holic casi que muere yuuko no era el momto que recorda todo que pasdo de wantanoki casi el bomento de la muete de yuuko los recuedos de wantanoki del presente del pasado quien llama wantanoki el telefono de la tienda y eso coso que lo hablaman y perseguian wantanoki los mensajes y la llamada de su celura de wantanoki tambien de la diferentes flores de cerezo la juala de la tienda mandona muchosa cosa extrañas por que el arbol de cerezo fore el casie el monto la muerte de yuuko y el recuerdos de wantanoki regresade la dueña de casa ya esta madona de ello el el arbor de cerezo hacia que ya el bomento todo que paso su pasado de wantanoki ya llega la tienda ya explica todo que el hizo el queria muria solo el mundo por que no de garon sus seres queriros tampoco yuuko a wantanoki siemple es el destinado que pase de nuevo el se dio cuenta de eso que era el mago clow reed el digo yuuko ella no es la dueña de la tienda de los desos es el dueño de la tienda de los deseos es mi punto de vistad de eso de holic luegos de sakura card captor todo que quera de que paso de sakura la nueva manga va regresar shaoran su mundo real un poco el pasado para recordar que todo que paso con sakura ya va regresar mundo real de lotuald van explica todo que paso el momento salto por que sakura tiene el libro las cartas crowd el baston de su estrella de mangia y los guardiades la nueva ama que tiene por que sedio todo eso es el punto sentrado de todo de holic y tsubasa un dia conser yuuko este shaora y sakura el monto que estan en pleligro sakura y shaoran vam conoser sakura a yuuko vam pidir su deseo otro no sara de nuevo los clones de ellos mundo pasifico un futuro nuevo no peligro a ellos y los clones de ellos eso es mi vista de mi punto

    ResponderEliminar
  6. Yo se lo digo a mis amigos y lo quiero decir aquí
    Si en este manga no se habla sobre clow o eriol, este anuncio solo viene a dejar la caga
    YO QUIERO QUE HABLEN SOBRE EL HOMBRE QUE AMO MI AMADA! JODER! !!

    ResponderEliminar
  7. Ami me parecr genial...siempre CLAMP. nos presento hermosas sorpresas con todos los trabajos.. Seguro explica algo d la?hiatoria asi podernos entrar mas al amor de sakura y shaoran... Tmb talvez cuenten cosas de clow y yuko... Uno nunca sabe para mi es algo q capaz me llene de magia.. Y estoy segura q las continuaciones de los demas mangas en por q tmb vienen conectados con esta historia por eso tdv no salen asi siempre mantenernos unidos a una hiatoria q para mi sería muy triste el día q termine...

    ResponderEliminar