Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

5 de abril de 2016

[MERCHANDISE] Takara Tomy lanza cartas Clow interactivas.

Reacciones: 



En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de Card Captor Sakura, Takara Tomy compañía de juguetes que anteriormente ha puesto a la venta otras figuras de Sakura, ahora nos da un golpe directo al corazón a los fans de este manga/anime. Innovando como lo hace la compañía Daidouji en CCS, ahora nos muestra juguetes interactivos que hará inevitable el querer tenerlos todos.


Anteriormente se vendió de parte de Kodansha un libro Clow con las 52 cartas y fue todo un éxito, pero ahora es turno de Takara Tomy el dar un plus a un nuevo set de cartas Clow. Cada carta tendrá un chip RDIF (este chip sirve de almacenamiento de información, en el caso de estas cartas con el báculo, Kero-chan, entre otros liberando un audio especifico) cuestión por la que se venderán las cartas en diferentes tandas.





Báculo de Clow.
Una replica del báculo que usa en la primer mitad del anime, reacciona con las 52 cartas liberando un sonido diferente con cada una. Se venderá junto a Wood, Shadow, Windy, Rain & Firey. Su precio es de 8,500 yenes.









Libro Clow.

Su función como se espera, es el guardar las 52 cartas, pero tiene detalles extra. Se venderá junto a Time, Sword & Flower. El libro reaccionará a las 52 cartas y además tendrá 80 concejos. Tendrá un precio de 6,000 yenes.












Kero-chan.

Reacciona con las 52 cartas, además de tener otros 20 mensajes extras de parte de Kero-chan. Jump estará con él. Su costo es de 5,000 yenes.












Cartas Clow.

Habrá dos colecciones de cartas, inspirado en los regentes; Kerberos (Light) y Yue (Dark) cada una cuenta con 26 cartas que se puede notar en el par de imágenes que se muestra abajo. Cada set tiene un precio de 6,000 yenes.



 







Llave Clow.

No reacciona con las cartas, únicamente tiene luz. Su precio es de 2,200 yenes













Kero-chan.

Otro peluche de Kero que estará a la venta es este que se puede colocar en el hombro gracias a los ganchos que tiene. En el Anime Japan se vendieron 1,00 piezas. Su precio es de 2,000 yenes.












Con todos estos productos Takara Tomy nos demuestra que al momento de vender mercancía ellos se pintan solos, todo esto se venderá hasta Agosto (con excepción del último Kero-chan del que se vendieron piezas limitadas en un evento recién) Ahora sólo toca esperar por ver más especificaciones de cada uno y claro, el verlos físicamente si es posible.

1 comentario:

  1. que hermoso, la interacción de tocar el baculo con las cartas y suenen es genial, también me gustó el diseño del nuevo libro de Clow y el kero para hombros, lamentablemente es solo de ese evento.

    ResponderEliminar