Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

26 de abril de 2016

[NOTICIA] Fecha y breve sinopsis del nuevo manga de Card Captor Sakura

Reacciones: 

Como muchos esperaban, por fin nos han dado más anuncios sobre el nuevo proyecto manga de CCS y hoy es el día. 

Nos han dado no sólo la fecha para el primer capítulo (03 de Junio) en la revista Nakayoshi de Julio, sino que también nos han dado un pequeño vistazo de lo que tratará esta nueva aventura.



En lo poco que nos libera de información, tenemos a Sakura en primero de secundaria (para ser claros, es unos meses, más de un año, después de que Syaoran regresa a Hong Kong), tiene un sueño y la historia continua.

En momentos como este es cuando deben comenzar a tener toda clase de sentimientos, pero debo aclarar que según esta línea, Syaoran no aparecerá hasta después de un tiempo, posiblemente por eso en la imagen Sakura tiene varias cartas, imagino que deben ser las de Syaoran.

13 comentarios:

  1. Mi vida no tiene sentido,¿por que sin Syaoran mi amor?, ¡pinches clamp!!!

    ResponderEliminar
  2. yo esperando este manga y tambien que saliera mi querido syaoran y BAM!!! debo esperar para volver a verlo TvT (las CLAMP son curueles u_____u)

    ResponderEliminar
  3. Ohh Dios no puedo esperar mas awww... Lastima que no aparecerá shaoran grrr

    ResponderEliminar
  4. Cartas en blanco? se me ocurren un par de razones para ello, pero ninguna me gusta =( #worried

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sakurita crecion :'D soy feliz~ shaoran deberia estar en el 1er cap :'v

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!!!! Ya quiero leerlo ya ya ya 😍

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh! Parece que será interesante el manga. Me da intriga ya *^* Esperaré ansiosa a leerlo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  10. Omg!!!! Ya lo quiero ver. pero el syaoran salga despues significa q lo op
    pueden alargar

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos dejan con las ganas. Quiero que Shaoran salga desde los primeros capítulos.

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya quiero leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Quiero ver mas de Touya y Yuki!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar