Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

11 de junio de 2016

[MANGA] Card Captor Sakura "Clear Card Hen".

Reacciones: 

Card Captor Sakura "Clear Card Hen" Tomo 1

Publicado el 02 de Diciembre de 2016.
Fansub: Kokoro no CLAMP
ISBN: 978-4-06-358844-6
Contiene de capítulo 01 al 04









Card Captor Sakura "Clear Card Hen" Tomo 2

Publicado el 01 de Abril de 2017
Fansub: Kokoro no CLAMP
ISBN: 978-4063931716
Contiene de capítulo 05 al 08 + Capítulo Especial.









Card Captor Sakura "Clear Card Hen" Tomo 3

Publicado el 13 de Septiembre de 2017
Fansub: Kokoro no CLAMP
ISBN: 978-4063932669
Contiene de capítulo 09 al 13







Card Captor Sakura "Clear Card Hen" Tomo 4
D E S C A R G A*

Publicado el ----
Fansub: Kokoro no CLAMP
ISBN: ---
Contiene de capítulo 14 al --







*El tomo se pondrá en descarga en cuanto se tenga disponible todos los capítulos traducidos.

42 comentarios:

  1. cuamdo saldra el proximo episodio?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salioooo lo encontre en fb pero no creo que tarden en subirlo aquí, te pao el link. https://www.facebook.com/pg/SakuraySyaoran90/photos/?tab=album&album_id=1938726723069923

      Eliminar
  2. Se sabe ya cuantos capitulos seran? Alcanzará a ser más de un tomo? Aay que emocion *-* gracias por todooo :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir los capítulos, recién me pongo al día xD, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. ya salieron los siguientes 2
    donde estan

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias himitsu, y muy buen trabajo ...
    No me aguanto la ansiedad de leer el capitulo 11 *.*

    ResponderEliminar
  7. Hola q pasa con el proximo capitulo. El 11

    ResponderEliminar
  8. El capítulo 11 todavia esta en proceso de traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en los últimos detalles de edición, en los siguientes días ya se podrá descargar.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Cada capítulo tiene un link para descargar.

      Eliminar
  10. Himitsu-san como siempre con lo mejorcito de CLAMP ^^ gracias por todo el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  11. Como no darme cuenta de esto <3 gracias por traducirla ya me dieron otro Manga que seguir... una cosa... Por favor cuando suban un capítulo, que esté en una carpeta (Lo digo porque varios no lo estaban) y como yo los leo por mi Celular, si no están dentro de una carpeta las imágenes se ponen en Desorden, solo eso :3

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU TRABAJOO !!! <3 amo a Sakura desde pequeña la sigo , y me pone muy feliz poder seguir sabiendo de ella estoy muy emocionada con todo lo que sacan nuevo de ella y gracias a uds puedo leer los tomos antes de que salga la animacion muchisimas gracias1!! <3

    ResponderEliminar
  13. muuuuchiiisimas gracias, se agradece demasiado tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Los amo fuerte! <3 Infinitas gracias por esto :,)

    ResponderEliminar
  15. Chicas, en serio, sois geniales... digamos que me he mega-ultra viciado a vuestro blog!!! nos vemos por aqui, gracias por vuestro grandísimo trabajo!!!

    Tsukiko no yoru.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto yo, creo que ya salió la cosa es ¿cuándo lo traducen?

      Eliminar
  17. Hola, ¿cuándo suben el capítulo 13? Saludos c:

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por subir esto!! <3 Me encanta, Syaoran me intriga demasiado, porque le oculta cosas a Sakura? :( ¿Cuándo se sube el próximo capitulo?

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuando se publicará el capitulo 13?

    ResponderEliminar
  20. Hola, xfa me puefen decir que aplicación debo usar para poder abrir los archivos?

    ResponderEliminar
  21. Me uno a la pregunta, que paso que nadie lo traduce? ;o;

    ResponderEliminar
  22. Hola ya es día 24 y aún no sale el capítulo 13 :(
    Tengo unas ganas inmensas de ver lo :3
    Sabes cuando lo traducirán o cundo lo subirás?

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrían decir que programa nesesito para perder descargármelo. Tengo móvil no portátil. ; )
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  24. https://jaiminisbox.com/reader/read/cardcaptor_sakura__clear_card_arc/en/0/13/page/1
    El 13 en inglés, aunque sea =)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por traducirlo y compartirlo.. ^^<3
    xoxoxox

    ResponderEliminar
  26. Creo que hay un problema con el link al cap 12...

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por su traducción!
    Yo espero - me gusta mucho su versión.

    ResponderEliminar
  28. hola hola, buenas =)... a mi en lo personal me gusta descargar los mangas por tomos... la verdad leer por capitulos me produce demaciadas ansias... queria descargar el tomo 3 pero el link de descarga no me figura... me podrias ayudar con ello por favor! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomo salio ayer recien, hay que darles tiempo a que lo suban para que pongan el link de descarga :)

      Eliminar
  29. ¡Genial! ¿para cuándo sacarán el capitulo 16?

    ResponderEliminar
  30. Para cuándo tendrán el episodo 16 n.n ?

    ResponderEliminar