Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

27 de junio de 2016

[MERCHANDISE] Purikura de Card Captor Sakura.

Reacciones: 
 
Con el estreno del nuevo arco de CCS lanzaron diferentes mercancías entre los que se puede nombrar el purikura que únicamente estuvo disponible del 3 al 15 de Junio con un costo de 500 yenes.

Si bien publicaron esta noticia antes de que saliera la Nakayoshi, nadie esperaba que esa fuera precisamente la portada que horas más adelante podríamos ver en todos lados.


Hasta aquí creo que es la noticia que muchos pudimos leer en todas partes, pero ¿cómo era la cabina por dentro? ¿Cómo lucia al final las fotografías? pues aquí mismo también les doy un vistazo de como se





Para poder reconocer las cabinas de CCS no podía hacer falta algo distintivo y si es la imagen del nuevo manga, claro que llamará la atención.

Además de que incluso ahí mismo se pueden apreciar los modelos diferentes que se pueden adquirir.










Un viztado por dentro



Y finalmente una muestra de como lucen las fotografías, los cinco modelos.




Fuentes:
Maolish
Americanism
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario