Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

2 de junio de 2016

[TRADUCCIÓN] xxxHOLiC Rei - Capítulo 47.

Reacciones: 


Como muchos han sabido, CLAMP Hitsuzen actualmente está en parón, las causas no las puedo decir, es cuestión de Aiko. Por esto es que después de varios días/semanas y con el anuncio del próximo final de este manga, he decidido proseguir con la traducción del manga. Debo aclarar que sólo traduciré algunos capítulos, esto para que no queden fans con dudas respecto al final, en cuanto CLAMP Hitsuzen regresé, dejaré de hacerlo.

Para quienes están perdidos, este capítulo nos muestra un 'reencuentro' entre Yuuko y Watanuki, esto después de lo ocurrido en Tsubasa World Chronicle, Watanuki debe aceptar la partida.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario