Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

28 de julio de 2016

[NOTICIA] CCS- Gomas de borrar.

Reacciones: 
Después de que sacará CCS mercancía de lo más random, ahora toca el regreso a los artículos de papelería y en este caso de gomas de borrar, si las mismas que usamos para la escuela y que con un poco de suerte podrías usar hasta el final.

Las gomas son de migajón y tienen un tamaño de 5.5 x 2 x 1.1 centímetros y se venden por colores, lo sé suena raro pero es por colores; Deep Blue, Light Blue, Pink, Cora, Rainbow y Yellow. Cada color tiene dos imágenes diferentes, es decir que la goma de borrar no tiene la figura de un personaje sino que el cartón que tiene es el que tiene la ilustración en cuestión.

El precio es de 200 yenes, bastante barato para el producto que es, algo básico para cualquier estudiante. Estarán disponibles a partir de finales de Septiembre.


A continuación les muestro las ilustraciones de las gomas.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario