Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

5 de julio de 2016

[NOTICIA] Nueva Kotobukiya de Sakuea para 2017.

Reacciones: 







Entre las noticias nuevas que han salido de CCS, algo que hasta ahora sólo se ha quedado en publicidad es una nueva Kotobukiya que saldrá el próximo año.


El vestido que usará será el mismo del tercer opening del anime "Platinum" como es de esperar Takara Tomy colaborará en la produccción de la figura. Actualmente es Takara Tomy quien parece tener la licencia para juguetes sobre CCS, recordemos la línea de juguetes interactivos que saldrán dentro de poco a la venta al público en general.





Actualmente tenemos ya varias figuras y líneas de piguras de CCS que van desde las nendoroid, petit charat, SH Figuart, Figma y las anteriores Kotobukiyas deSakura y Syaoran. ¿Pensarán sacar más adelante alguna otra figura del manga que actualmente se publica en la Nakayoshi? Sólo el tiempo lo dirá.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario