Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

20 de julio de 2016

[NOTICIA] Nuevos proyectos en el blog.

Reacciones: 



Está entrada da el banderazo a los nuevos proyectos que ha decidido apoyar el blog >.< después de tanto por fin lo hago oficial.
Como saben, actualmente tenemos unos cuantos proyectos activos entre los que resalta xxxHOLiC Rei (en lo que CLAMP Hitsuzen se encuentra fuera) hay otros que ya han terminado y se encuentran disponibles online aquí mismo, únicamente hace falta la opción de descarga, caso de los Character File de X/1999, CD Drama de Wish, Tokyo Babylon 1999 CD Drama, entre otros (si quieren conocer los proyectos actuales del blog pueden revisar aquí



Por lo que entre el espacio que tengo de tiempo puedo dar por iniciado otros proyectos a los que desde hace tiempo les tenía puesto el ojo.


Y esos son....










Card Captor Sakura.


Si bien el manga ya está disponible en descarga aquí mismo, la verdad es que la calidad es pésima, por lo que he comenzado a trabajar en el manga, para dar un producto de calidad y con todo cariño.

Son un total de 50 capítulos divididos en 12 tomos. La salida será por capítulos y finalmente en tomos.

Si más adelante surge la oportunidad de traducir igualmente los Honey Milk, entonces también lo podrán ver aquí. 







Magic Knight Rayearth I & II

Otro manga que pasará a tener re-edición. La calidad de CLAMP Fansub es baja comparando con la tremenda historia que es así como algunas cuestiones en la traducción y modismos.

En total son 6 tomos, tres por cada parte, así que será más fácil el poder sacarlo para que se pueda disfrutar.

La descarga será por tomo, así que la tardanza entre tomo y tomo será más pesada comparando con CCS, pero será con mucho cariño.





¿Parecen pocos? Pues en realidad me ha costado decidir que tomaré estos mangas para re-editarlos y que se puedan tener en una excelente calidad. Cada manga tendrá una entrada principal y con ello el listado de los capítulos para que puedan descargarlos. 

También aclaro que los proyectos que ya estaban en el blog desde antes se encuentran en proceso, por lo que ya no tardarán mucho en ser publicados para que puedan disfrutarlos.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por "remasterizar" el manga de Sakura la verdad el que circula tiene una pésima calidad. Así que aprecio mucho que lo hagas.
    ¡¡Voy a estar atento!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar