Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

28 de julio de 2016

[NOTICIA] Wonder Festival 2016 Summer.

Reacciones: 
Como es de esperar, en la edición veraniega del Wonder Festival nos trae sorpresas que a más de uno le encantó y hablando de CLAMP hubo unas cuantas figuras que a más de uno les robo el corazón.


GoodSmile Company a principio de año abrió una encuesta a nivel internacional, con el fin de escuchar a todos sus clientes y lanzar una nendoroid que fuera pedida por el público, en este caso algo que los CLAMPers deben celebrar es que Shaoran Li (CCS) resulto ser el afortunado ganador y por ello mismo es que la Nendoroid del décimo aniversario será de este tsundere, algo muy acorde a la publicación del nuevo arco del manga.

Nos mostraron el prototipo en una imagen que a más de una deja pensando que está figura debe estar en la colección. 



Por otro lado también anunciaron lo que muchas pidieron desde ediciones pasadas, una figma de Shaoran, al igual que la nendoroid, tiene su traje ceremonial, el mismo que se uso para la Kotobukiya que a más de una dejo encantada.

Por ahora no hay una fecha de salida, esperemos que en la edición de invierno del próximo año podamos ver el prototipo de la figura, tal como paso con Hikaru. 

Hobby Max no se quizo quedar atrás con el tema de Card Captor y anunció algo que nos dejo más sorprendidos que con las figuras de Shaoran; una figura de Yue, tal parece que los garage kits que anteriormente se vendían en los festivales llego hasta ellos y decidieron tomar a un personaje como lo es Yue. Anteriormente sólo se podía adquirir una figura chibi de él pero con está noticia tenemos algo más que agregar a la lista.

Al igual que las anteriores, no hay una fecha para la venta ni un precio, por lo que será cuestión de esperar al próximo festival para saber más detalles.



 

Finalmente puede que no sea 100% CLAMP pero lo que si es que se anunció una nueva figura de Lelouch y no es cualquiera sino en primera parte es una Kotobukiya y en segunda parte es de Code Black. Parece que el 1kuji premium con esa idea les ha resultado bastante, primero por la salida del disco con más copias, además del manga que sigue en publicación con esta temática y ni que decir de la nueva figura que se pondrá a la venta más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario