Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

20 de julio de 2016

[TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Capítulo 1.

Reacciones: 





Iniciando el proyecto con el pie derecho.

Primer capítulo de CCS, con una calidad hermosa justo como muchos deseábamos poder tenerla. 

En el capítulo nos encontramos el surgimiento de nuestra Card Captor, siendo engañada por Kero-chan, son muchos los recuerdos que regresan al leer el manga en español (no pude evitar el leerlo después de terminar la edición del capítulo) ¿Tomoyo confundida con sus sentimientos? Claro e.e

El segundo capítulo no tardará en llegar :D así que pasen la voz para que llegue a más fans de la historia, ahora que Clear Card está en publicación.



Felices descargas ~

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!! :D hace tiempo que ya buscaba el manga en español con una mejor calidad *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias!!! Aunque tengo el manga en español siempre quise tenerlo en digital en una mejor calidad. ¡Eres un amor!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No se baja con virus cuando descargas la manga? mega duda !!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. No me hes posible abrir el archivo :(
    Cómo le hago?

    ResponderEliminar