Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

1 de agosto de 2016

[NOTICIA] Kamite retrasa de nuevo Tokyo Babylon.

Reacciones: 


Primer día del mes y como muchos esperamos Tokyo Babylon no fue publicado en México, teniendo en cuenta que Julio era un mes netamente posible y que lo más seguro era tenerlo en Agosto.

Hace unas horas entre los comentarios de una noticia sobre Steins;Gate se dió Septiembre como el mes en que se publicará Tokyo Babylon.

Esto da más tiempo para las personas ajenas a CLAMP a conocer la trama de Subaru y compañía así como el poder ahorrar para el tomo que hasta la fecha sigue sin tener un precio aproximado por el tamaño que tendrá.


Para quien guste, puede ver el comentario original aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario