Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

13 de agosto de 2016

[RESEÑA] Shining Star.

Reacciones: 
Como muchos sabemos las CLAMP iniciaron su carrera como mangakas en doujinshis de otros mangas más populares y después comenzaron a colocarse un lugar en el mercado con historias originales, creando la academia CLAMP, la cual las representa como mangakas, de ahí la importancia que tiene la institución para ellas y la razón por la que en sus primeros mangas podemos ver algo relacionado con esta escuela.

Hoy comienzo con una nueva parte del blog, las reseñas. Algunos mangas ya los conocen y una reseña puede estar de más pero en casos como Shining Star, puede ser que no se conozca y una reseña puede atraer a las personas a que lean un nuevo manga.






R E S E Ñ A
S H I N I N G   S T A R


Como es de esperar de los primeros mangas originales de CLAMP, este se sitúa en la academia CLAMP, el protagonismo de la historia recae en Taichiro Imonoyama (Para quienes aún no se encuentran familiarizados, los Imonoyama son parte fundamental de la escuela CLAMP, pero si bien después únicamente recae el peso en Rarisa y Nokoru, la verdad es que es una familia bastante extensa) quien es la reencarnación de Taishakuten de RG Veda. Durante su estancia en la Universidad de Oxford conoció a quien sería el amor de su vida; Shura quien como es de esperar, es la reencarnación de Ashura Ou de RG Veda igualmente, pero desafortunadamente no preguntó su nombre y obviamente tampoco pudo confesar sus sentimientos. 

Años después Taichiro ya se encuentra de regreso en Japón, en la academia CLAMP pero sigue pensando en ese hombre en Oxford que robo su corazón. Como es de lo más normal en la escuela, llegan a cada momento más maestros (ya saben en esa escuela puede pasar de todo) por lo que llega como conferencista Shura, el mismo hombre que le robo el corazón tiempo atrás a Taichiro.


Re-encuentro de Taichiro y Shura.


A pesar de escuchar del divorcio de Shura, de que tenga un hijo y otras cuestiones, Taichiro no quiere perder de nuevo la oportunidad que se le presenta de felicidad y se confiesa pero todo pasa tan rápido que Shura no sabe como reaccionar ante dicha confesión. El final de la historia no lo contaré puesto que es mejor leerlo y con ello poder tener cada quien su opinión. 




Shining Star es una historia corta de apenas 24 páginas, por lo que fácilmente se puede terminar, si bien todos los personajes que aparecen en este manga siguen apareciendo en los Shöten y algunos más en mangas aparte, caso de Nokoru por ejemplo. 
Como un final alterno para Taishakuten y Ashura Ou es perfecto, sobre todo si al final de RG Veda terminas con ganas de más de ellos dos o por lo menos de ver que paso en una vida diferente sin tantas responsabilidades. 

1 comentario:

  1. Seria maravilloso que pudiera leer los condenados shoten en español :|

    ResponderEliminar