Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

1 de octubre de 2016

Bienvenidos a Kokoro no CLAMP.

Reacciones: 


¡Hemos dado inicio con el blog de Kokoro no CLAMP!



Si bien anteriormente ya estaba en funcionamiento, la mayoría con descargas, ahora pasamos al segundo punto; informar. Pueden encontrar entradas de noticias, pero no tenemos aún información justificada del multiverso CLAMP, por lo que con esta nueva versión damos por iniciado este punto.


Se preguntarán que significa, así que les muestro la siguiente entrada como muestra de lo que más adelante podrán leer en el blog [Hagunsei Senki] No descarto que más adelante se vuelvan a subir más archivos en descarga (no se cuentan los proyectos activos por obvias razones) pero por el momento será otro rumbo el que se tome.






También aprovecho el momento para dar a conocer al pequeño equipo (si se le puede decir) que conforma el blog.


Su servidora, toda entrada aquí publicada ha sido por mi parte. Mis roles son diversos que van desde la traducción, recopilación, divulgación de información.


Encargado de dar formato a vídeos, elaboración de gráficos, vectores así como beta reader en proyectos de traducción.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por todas las cosas que publicas y das a conocer ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sigan con el buen trabajo! Se agradecen todos los aportes que hacen sobre este grandioso cuarteto de mangakas =D

    ResponderEliminar