Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

27 de noviembre de 2016

[NOTICIA] Code Geass tendrá nuevo anime.

Reacciones: 


Durante el evento por el décimo aniversario de Code Geass, han dado un nuevo anuncio; Code Geass tendrá nuevo anime ahora bajo el nombre: Code Geass Fukkatsu no Lelouch (コードギアス 復活のルルーシュ) traducido al español como Code Geass La resurección de Lelouch y será años después del final que pudimos ver en R2 tras la operación Zero Requiem.


El director será Taniguchi Goro quien tuvo el mismo cargo en las pasadas temporadas del anime. Por el momento no se confirma si será temporada u OVAS  y ha dicho que en efecto, el protagonista será Lelouch y no, no será otro Lelouch, con esto podemos decir que si Lelouch está vivo

Además de esto, por fin han dado noticias de las películas que desde hace años nos prometieron, será una serie de tres películas donde resumirán las temporadas pasadas con escenas extras, obviamente con el mismo elenco de seiyuu. La primera está planeada para estrenarse en Enero del año entrante.

3 comentarios:

  1. ¡Oh, me encanta la serie! Aunque con esto, le quitan todo el debate publico al final de sí está vivo o no Lulu XDD

    Estaré esperándolo *^* aunque me hubiese gustado que adaptaran los otros mangas más que nada *^*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar