Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

26 de noviembre de 2016

[NOTICIA] Nuevo anime de Card Captor Sakura.

Reacciones: 

La revista Nakayoshi de Enero nos trae el gran anuncio que nos prometió desde la edición pasada, me refiero al anime de Clear Card.

La adaptación será producida por MADHOUSE, a cargo de Morio Asaka y será transmitida por NHK (es la misma producción del anime clásico, la misma casa animadora, director y canal)

El estreno será en Enero de 2018, por lo que toca esperar para poder ver de nuevo a Sakura y compañía en la pantalla chica.


Además (por si fuera poco) nos han dado un detalle más, los seiyuu.

Sakura Kinomoto - Sakura Tange
Ker-chan - Aya Hisakawa.
Tomoyo Daidouji - Junko Iwao.
Xiaolang Li - Motoko Kumai.
Yukito Tsukishiro - Megumi Ogata.
Touya Kinomoto - Tomokazu Seki.


Más detalles serán revelados en próximas ediciones de la revista.

4 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. tengo 26 años y sigo siendo igual de enferma por esta serie, marcó mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa! ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa, no tengo idea de qué otra manera contactarte. Quiero aportar y compartir este trabajo de fans, a ver qué opinabas y si querías darle promoción aquí. Está hecho con fines lúdicos (principalmente), y es sobre CCS.

    http://www.mediafire.com/file/wdr2qzcg597rqu5/THE_CLOW.pdf

    ResponderEliminar