Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

30 de marzo de 2017

[NOTICIA] Nueva OVA de Card Captor Sakura.

Reacciones: 

Con la edición de Mayo de la Nakayoshi, además de traernos el capítulo 11 de Clear Card, tenemos noticias; para la publicación oficial de la revista (recordemos que es el 3 de cada mes) el Sakura Fes ya estaría celebrándose y con ello el segundo tomo del nuevo arco, por lo que no es de extrañar que desde este momento nos anuncien que un tercer tomo está a la vuelta de la esquina y es precisamente ese anuncio lo que despertó a todo el fandom. 

Como se puede ver en la fotografía de la izquierda, el tercer tomo está previsto a salir el 13 de Septiembre y como es de esperar, la edición limitada nos traerá sorpresas, en el caso de los dos anteriores tuvimos un set de mangaka para el primer tomo, mientras que para el segundo un set de postales. Por ello ahora nos dan la buena nueva, tendremos una nueva OVA de Card Captor Sakura, como material exclusivo del tercer tomo.

El tercer tomo de Clear Card saldrá como anteriormente se mencionó, el 13 de Septiembre pero desde el 14 de Julio podrán comenzar a hacerse las reservas y por lo tanto, comenzará la pre-venta, recordemos que son ediciones limitadas, su precio será de 3480 yenes.


La ova titulada "Sakura to Futatsu no kuma" traducido al español como Sakura y los dos osos, servirá como conector entre la segunda película y la nueva temporada que comenzará a transmitirse en Japón iniciando el próximo año. Como tenemos a Nanase en el equipo nos esperan gratas sorpresas, sobre todo para quienes pensamos que tendríamos un gran problema al tener diferentes finales pero sobre todo al tener en el manga dos osos de peluche y en el anime únicamente el que Xiaolang le entrega a Sakura. 


Finalmente para quienes no están a gusto con el diseño que nos han mostrado hasta ahora, , recuerden que las imágenes promocionales siempre tienen un diseño diferente al que vemos en el anime, así que aún no pierdan la fe. 




STAFF

Director: Morio Asaka
Guión y composición de la serie: Nanase Ohkawa
Diseño de personajes: Kunihiro Hamada 
Productora: MADHOUSE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario