Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

3 de mayo de 2017

[TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Capítulo 46.

Reacciones: 



Ya que el tercer tomo de Clear Card nos tendrá una OVA con la animación del último tomo de CCS (porque el avance eso nos mostró, todo el tomo y no sólo el último capítulo) hemos decidido poner manos a la obra y aunque sigamos con la saga de Clow, mensualmente tendremos un capítulo del último tomo para que al momento de salir la OVA todos puedan comparar la historia de hace unos años y la actual. Además de que les servirá para Clear Card.  Esto no quiere decir que paremos antes la saga clásica sino que tendremos más capítulos de CCS al mes, por un lado la saga de Clow que ya debe tener listo el capítulo 15 al momento de publicar esta entrada, así como Clear Card que esta en pausa un mes para después regresar con el capítulo 13. 

Explicado eso, ahora si podemos pasar al resumen del capítulo.


Tras la batalla contra Eriol y el enterarse que Fujitaka es parte de la reencarnación de Clow Reed, Sakura y los demás van a la casa de Eriol para tener unas necesarias explicaciones. Al otro día en la escuela dan el anuncio de que Eriol regresará a Inglaterra lo que deja consternada a Sakura puesto que es muy rápido el como ocurren las cosas. 

Por otro lado Xiaolang recibe una llamada telefónica de su madre, aunque no nos explica mucho de ello pero su cara de preocupación habla por si sola. Después de clases pasa lo que medio mundo esperaba, Xiaolang por fin se declara a Sakura, aunque no espera ninguna respuesta de su parte y se marcha dejándola confundida por sus palabras.


El próximo capítulo llegará en Junio así que no desesperen, hacemos esto para que se les pase volando el tiempo para poder ver la OVA a gusto.


Felices Descargas ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario