Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

24 de mayo de 2017

[TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Capítulo 15.

Reacciones: 



Sakura sigue atrapada en el laberinto junto a Tomoyo y Xiaolang, tratan de encontrar la salida de la carta que les permita capturarla y con ello poder ir cada quien a casa. Por otro lado Touya habla con su padre sobre Kaho y podemos ver más recuerdos de ellos dos, mostrándonos la relación que tenían. 

Finalmente Kaho aparece junto a los chicos y los saca del laberinto con ayuda de un objeto extraño, Sakura debe capturar la carta aunque no se siente segura porque Kaho se encuentra con ellos.

Comenzamos con el tomo 4 del manga (llegando a una tercera parte de la historia) Les recuerdo que el proyecto tiene una fecha límite (si aún no conocen la noticia, pueden leer toda la explicación aquí ) por lo que trataremos de avanzar lo más que podamos hasta la fecha límite y después que se pueda adquirir el material original en sus países.
Por cierto, ya también trabajamos en el tomo 12 para tenerlo listo antes de la OVA de Septiembre, lo más seguro es que lo terminemos mucho antes para que no nos coma el tiempo. 



Felices Descargas ~

2 comentarios:

  1. Hola, estaba descargando el manga y no encuentro el capitulo 16, se salta hasta el 47, me podiran decri donde encuentro los siguientes por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los capítulos que tenemos por ahora. En Julio se exhibirá el OVA que abarca el tomo 12 del manga, por ello decidimos sacar esos capítulos y que puedan notar diferencias con la animación que está por publicarse.
      Esta semana tendremos actualización del manga.

      Eliminar