Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

29 de junio de 2017

[TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Capítulo 50.

Reacciones: 
¡Llegamos al final de la historia!
Si bien se pensaba que esto se publicará de manera mensual, para llegar al lanzamiento de la OVA, ahora con la exhibición en Los Ángeles, nos adelantamos a ello y lo liberamos.

Sakura termina de confeccionar el oso para Xiaolang, apoyada por Yukito y con Touya preparándole comida para que tenga fuerzas, logra acabar antes de lo pensado pero recibe una llamada de Tomoyo quien le dice que Xiaolang está por partir. Sakura se apura a salir para alcanzarlo y Touya se ofrece a llevarla, para finalmente confesar sus sentimientos. 

Aunque este debería ser el último capítulo que publicáramos, termina siendo intermedio, así damos continuidad con Clear Card que sigue publicándose. 



Felices Descargas ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario