Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

30 de julio de 2017

Wonder Festival 2017 Summer.

Reacciones: 

Hace unas horas se realizó la edición de verano del Wonder Festival, por lo que decidí realizar un recuento de lo que pudimos ver en el evento, entre figuras de marca, garage kits y anuncios de próximas figuras que saldrán a la venta.


Garage Kit.

Antes que nada les explico lo que es un Garage Kit; son figuras de resina fabricados por independientes, es decir que no es de una compañía, normalmente son un número pequeño de figuras que se vende (a sólo que después el fabricante decida sacar un nuevo numero de figuras) estos se venden normalmente en piezas, es decir que uno al comprarlo tiene que armarlo, pulir detalles (al momento de unir las piezas se tiene que lijar para quitar imperfecciones) así como el pintar, lo que hace que el resultado sea diferente para cada persona que arma su figura. También por una comisión los fabricantes hacen todo el trabajo por ti, entregándote la figura terminada.


Explicando esto ya les puedo mostrar los GK que pudimos ver en el festival, que aunque fueron pocos, algunos.






 

El busto de Jeremiah Gottwald (Orenji-kun) fue de los primeros en darse a conocer por los fabricantes (IRM 36) quienes nos mostraron que del busto tendría una pieza removible, lo que a mi me encantó. El busto hizo su aparición en esta edición, su precio fue de 6,000 yenes y de regalo te daban una naranja adorable (que buen detalle) 





Otra figura que muchos fans esperaban era a Sakura príncipe, en el anterior evento nos mostraron el prototipo con lo que muchos esperábamos ver el resultado en este evento y se lucieron al final. Es figura de Eldora Model y aquí fue la primer venta de la figura. Su precio fue de 22,000 yenes.




 


Hubo otros GK que estuvieron de regreso, tal es el caso de estos dos de Sakura, figuras que salieron en el 2000 (para que se den una idea de los años que tomó el volver a sacar la figura) El escultor de la figura del traje rosa es Chiori (Max Factory) y de la película es Ishida Masaya (Max Factory)




El último GK de la edición, fue Chii, esta figura es la tercera ocación que se vende en el wonder festival, la verdad es una hermosura de figura, es de Tauru Snail y su precio es de 10,000 yenes.








Muñeca.


  

En esta exhibición pudimos conocer el trabajo que realizó Planetzdoll con Sakura y su traje de gatito. Siendo sincera no pensé que una muñeca me gustará tanto como está, el que mantuvieran su estilo (las de Takara Tomy por ejemplo no me gustan nada) La compañía es de Seúl y el precio de esta hermosura es de 68,000 yenes y la compra es a través de su sitio web http://planetzdoll.com/








Figmas.




Llegamos con las figmas, anteriormente con CLAMP ya tenemos a Sakura, Tomoyo, Hikaru y Umi, esta ocasión nos muestran a Syaoran y Fuu.




Syaoran.




La figura que muchos esperaban, para por fin tenerlo en colección, fue anunciada hace un año y sin mostrar un prototipo primero, nos dan la sorpresa de mostrar la figura ya pintada. Aún no hay detalles de la misma como precio, extras o fecha de salida pero esperemos que en los siguientes meses liberen más información.



Fuu.



La tercera Magic Knight y la última para completar la colección. Por fin nos mostraron el prototipo, esperamos que en la siguiente edición nos muestren la figura pintada, además de su espada (que es la más larga de las tres) Sin lugar a dudas alegro a más de uno, el poder verla junto a sus amigas.




GEM.


C.C


  
 

Con nuevos anuncios, nos llega la noticia de una GEM de C.C, algo que muchos pedían tras el anuncio de la figura de Suzaku y Lelouch, como se puede ver en las fotos, tiene la ropa de R2. Al ser apenas un anuncio, no tenemos ningún dato extra sobre la figura, pero esperemos que en unos meses se liberé. 



Suzaku & Lelouch.


Hace unas semanas se dió la noticia y se mostró la figura de estos dos, basados en una ilustración de CLAMP, ahora la pudimos ver en exhibición pero sin mas información, el detalle extra es que ahora Lelouch ya tiene pintados los ojos mientras que Suzaku aún no. Esperemos que en próximos meses nos liberen más información.



Anuncios.



Si bien ya mostramos algunos anuncios que se dieron, también mostramos los anuncios que no tenían un prototipo, en este caso son dos, el primero son nendoroids de CCS, siendo Tomoyo y Sakura usando Yukatas, la ilustración de Sakura es del artbook mientras que la de Tomoyo si no mal recuerdo, es del manga.






Una nendoroid que sorprendió (o por lo menos a mi) fue la de Cobra-san de HiGH&LOW g-sword. La franquicia es un éxito, actualmente CLAMP realiza un manga, está por salir la siguiente película, además de los nuevos clips de animación Flash, hace poco lanzaron nuevos stickers de LINE y no nos olvidemos de HiGH&LOW The land. Espero que saquen a más personajes.











Finalmente para celebrar el 30 aniversario de Max Factory, CLAMP realizó una ilustración de Hikaru y Mokona como felicitación. Esta ilustración fue exhibida junto a más felicitaciones de otros mangakas, seiyuu y artistas.









Con eso terminamos la revisión del evento, aunque nos hicieron falta anuncios o prototipos, sigo esperando por la figura de Yue, ojalá en la siguiente edición nos den más sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario