Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

25 de agosto de 2017

[TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Capítulo 23.

Reacciones: 
Firey apareció y Sakura debe capturarla antes de que Tomoeda sea incendiada, hace su mayor esfuerzo para poder capturarla y con ello Kero-chan puede recuperar su forma real.

Todo parece estar ahora en calma, tras capturar a Firey pero otra carta aparece en escena, no hay duda de que le llueve sobre mojado a Sakura.

Iniciamos el sexto tomo (y último del arco) con la captura de la última carta tendremos un juicio y terminamos la primer parte del manga.



Felices Descargas ~

1 comentario: