Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

29 de mayo de 2018

[TRADUCCIÓN] Code Geass Re; - Capítulo 1.

Reacciones: 



Por fin les puedo mostrar en lo que estuve trabajando estos días, como muchos sabrán recientemente salió el primer capítulo de otro manga de Code Geass (debo averiguar cuántos son en total) este manga posiblemente o bien, eso es lo que pienso, se encargará de la línea que llevará Fukkatsu no Lelouch, próximo anime a estrenarse. Es por ello que con los spoilers de la tercer película, decidí comenzar con este manga, aunque por el momento no es un proyecto formal del blog, aunque si veo mucho interés pensaré hacerlo.

Este primer capítulo es un prólogo al Zero Requiem así que de manera breve es un resumen de la historia para comenzar en el siguiente capítulo que saldrá a finales de Junio.


Felices descargas~

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por traducirlo! ¡Son geniales!

    ResponderEliminar