Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

3 de junio de 2018

[TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Clear Card Hen ~ Capítulo 24

Reacciones: 


Llegamos al clímax de la trama, Sakura tiene un sueño extraño al igual que Akiho quien ahora recuerda que la Alicia de sus sueños es idéntica a Sakura.

Después de un día de practica con el club de porristas, Sakura toma un baño y al entrar a su habitación se encuentra con el encapuchado quien sigue con la intensión de quitarle la nueva llave y justo el capítulo acaba con el descubrimiento de la persona tras la ropa misteriosa… o eso es lo que creé ver Sakura

La siguiente edición de la revista Nakayoshi saldrá el 3 de Julio y ahora si nos pondremos al día con las publicaciones.


Felices Descargas ~

15 comentarios:

  1. Cuando lo suben a descarga? Por favor

    ResponderEliminar
  2. Gracias! cuando sale el capítulo 25??? muero de curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tenernos al dia

    ResponderEliminar
  4. Chicas, o chicos estamos muchísimos con la incertidumbre de cuantos tomos tendrá este manga, en serio cada vez se pone mas interesante esto, por fa denos una pistaaa :)

    ResponderEliminar
  5. hola chicas gracias por su gran trabajo cuando sale el capitulo 25 ?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo su magnifico trabajo,sigan ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su magnifico trabajo, sigan ASÍ !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por su aporte!, me hace muy feliz poder ver y leer esto, en serio, gracias :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Está muy bueno Espero q pronto suban el capítulo 25 ��

    ResponderEliminar