Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

30 de julio de 2013

Regresando.

Reacciones: 

Después de vario tiempo de andar fuera de servicio (andaba atareada con un concurso donde al final sólo me hicieron enojar y por el cual ya no organizaré nada >.> ) estoy de regreso en el blog y con varias cosas en mente :D

Por un lado como aún tengo vacaciones, espero poder darme a la tarea de terminar con el diseño del blog y por otro lado colocar cosas que hace tiempo debí haber hecho (ahora mismo tengo el escritorio de mi lap hecho un desastre de tantas cosas que tengo por hacer) no he dejado las traducciones a medias como algunas personas han de pensar, lo que sí es que ya tengo claras algunas cosas, Haken Anime, estaré trabajando en ella, lo primero será la lista de personajes que ya tengo a mitad (desde hace bastante tiempo pero que no he terminado) y semanalmente colocar resumen de uno o dos capítulos, así que cuando vean la entrada con los personajes entonces faltará poco para comenzar a saber de la novela, la cual tiene hasta el momento de publicar esta entrada 36 capítulos (revisando la última AN*AN )


Por otro lado entre lo que se viene próximamente en el blog tenemos...

1.- Haken Anime! (como lo dije anteriormente)
2.- DRAMA Code Geass.
3.- Mangas... (no diré cuales pero si, son algunos que les pueden interesar)
4.- anotherHOLiC (la novela de xxxHOLiC por fin en español)
5.- Sakura to Fushigi na Clow Card (después de tanto por fin nuevo del mobile game)



Y sip, eso es una introducción a lo que será nuestro blog en los próximos 5 meses.

1 comentario:

  1. me imaginaba que te habia enojado... siempre hay desconformes... yo tengo muchas cosas a medias y sera harto en 5 meses xD

    ResponderEliminar