Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

20 de octubre de 2013

[NOTICIA] Diferencias entre juego y manga.

Reacciones: 
Después de poco más de un mes desaparecido el blog, regresamos con lo que son noticias de este lapso de tiempo!

Esta entrada es especial para detalles entre el manga y mobile game de CCS, como sabemos las ilustraciones del manga fueron usadas y "más" detalladas en el juego.  A continuación dejo las cartas que hasta el momento han salido de los primeros dos capítulos y las diferencias de las mismas, donde lo más notable es el estilo de ojos así como la desaparición de algunos detalles o el cambio de las cartas para que no se note de cual se trata.















































1 comentario:

  1. el color le da mas realismo... si, el juego hace cambiar, pues es solo el color y al no sacarlas directamente de la escena, le agregan flore o un color...

    ResponderEliminar