Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

20 de diciembre de 2013

Regalo Navideño~

Reacciones: 

Precisamente con esta imagen comenzamos con este blog hace algunos meses y ahora con esta misma damos las buenas nuevas navideñas.

Desde hoy y hasta el 31 de Diciembre tendremos una entrada diaria, después regresaremos a la normalidad... bueno no tanto así pero ya tendremos otras cosas que poner, noticias que se podrán colocar ahora si en cuanto comiencen a salir y no tendrán que esperar mucho para poder leer sobre aquello que tanto les ha llamado la atencion  (Haken Anime!) así que pueden esperar con nosotros, porque somos un grupo dedicado a las traducciones, noticias y mucho más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario