Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

7 de febrero de 2014

[MERCHANDISE] MOVIC X CCS

Reacciones: 

Parece ser que CCS está regresando, hace dos años anunciaron el mobile game que se pudo jugar durante un año con imágenes nuevas, por las mismas fechas salió el BD Box del anime, el año pasado comenzó a aparecer Sakura en más imágenes de CLAMP, en la expo que hicieron en Kyoto tenian mercancia especialmente de ella incluso hace unas semanas anunciaron las muñecas de Takara Tommy que pueden encontrar algunas entradas atrás. Ahora lo que uno encuentra de novedad son los báculos que muchas veces deseamos poder tener en nuestras manos.

 MOVIC ha decidido crear juguetes para adultos y una de sus ideas fue el hacer un lote de báculos de CCS, pero no son como los que conocimos de parte de BANDAI, en este caso dejamos el plástico atrás y nos quedamos con métal fundido para darnos una calidad espectacular, aunque los bastones no son muy una replica exacta de los que salieron para niños hace ya más de 10 años, estos miden 16 centímetros.

En lo personal me encanta como se ven, espero que salgan a la venta para ver como se ven oficialmente y poder buscar una manera de conseguirlos. Los dejo con algunas de las imágenes de estos productos.


Datos Técnicos.
Compañia: AVEC.
Material: Métal fundido.
Tamaño: 15 centimetros.
Precio: 3,456 yenes.
Fecha de venta: Apartir del 1 de Abril.

Pre-ordenar llave de estrella 
Pre-ordenar llave de Clow


No hay comentarios.:

Publicar un comentario