Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

5 de febrero de 2014

[MUSICA] Sora Kaze CD - CLAMP Festival 2012

Reacciones: 


Tracklist.

1. Sora Kaze
3. Metro Baroque
4. Sora Kaze (karaoke)
5. Purachina (karaoke)
6. Metro Baroque (karaoke)
Después de todo este tiempo vengo con algo prometido y que muchos me habían pedido desde hace bastante tiempo, la escuela apenas me permite compartir este material. Durante el CLAMP Festival del 2012 que ha sido el último, se dio a conocer que Kinya Kotani sería el interprete de la canción del mismo bajo el titulo de Sora Kaze (Cielo y Viento) además de ser el tema de dicho evento también se realizo un vídeo de este tema que se mostraba durante los festivales.

El disco contiene 3 canciones Sora Kaze, así como 2 covers el primero Purachina (opening de CCS originalmente interpretado por Maaya Sakamoto) y el segundo Metro Baroque (ending de Blood-C originalmente interpretado por Nana Mizuki) además del DVD que contiene el vídeo que se mostraba al inicio del festival.

Sin nada más que decir los dejo por hoy, arriba tienen la descarga del material, si tienen amigos que les guste Kinya Kotani o bien que quieran este CD compartan el enlace de la entrada, me he encontrado con algunas cosas que he compartido y que publican en sitios (de otros países lejanos) sin los créditos correspondientes y no es muy lindo que digamos, sobre todo cuando por esfuerzos propios otras personas se llevan el crédito (caso del omake de Tokyo Babylon 1999, algunas cosas de Haken Anime! entre otras cosas)



2 comentarios:

  1. Ah, Himitsu, muchísimas gracias por el material!! Estoy muy contenta de seguir un blog que hable de CLAMP y que tenga información verídica y de calidad. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Himitsu, ¡muchas gracias por compartir el single! ¡tenía un buen rato buscándolo! ¡VIVA CLAMP!

    ResponderEliminar