Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

11 de febrero de 2014

[MUSICA] Yasashisa no Tane - CD Junko Iwao.

Reacciones: 
Después de mucho tiempo puedo venir a dejar un CD que en lo personal me encanta, se trata de un CD que lanzó Junko Iwao hace algún tiempo, con canciones que muchos conocemos de CCS, pero ahora con la mejora de que podemos escucharla interpretándola como Tomoyo y también dejando de lado ese papel, es decir la propia Junko canta las canciones, escuchándose mucho más maduras y claro en mi caso personal al escuchar las versiones de ella me imagine a una Tomoyo ya mayor cantándola, en realidad imagine a Oruha de CLOVER.

Este CD salió a la venta el 7 de Julio del año pasado, realizando además dos presentaciones del material, la primera el 25 de Agosto del año pasado en Gamers Sendai y el segundo el 15 de Septiembre en la Animate Sapporo.

En cuanto al arte del CD, es muy notable el trabajo de CLAMP, retomando a Tomoyo en la portada y en el booklet colocando a Juko con Tomoyo, cabe destacar que en respuesta a dicha muestra de afecto para con las CLAMP ella vistió el mismo vestido que se muestra en el CD. Para los interesados en comprar el CD pueden hacerlo por Amazon  también pueden revisar el blog oficial de Junko Iwao.

Como es normal, les dejo la descarga del CD en esta ocasión con fotos del booklet y las imágenes que todos conocemos con una muy buena calidad, felices descargas.





Lado de Tomoyo.
2.- Tomo e.

Lado de Tomoyo.
2.- Tomo e.



Datos generales.
CD: Yasashisa no Tane
Canta: Junko Iwao.
Fecha de venta: 7 de Julio 2013.
Tracks: 6
Precio: 2,000 yenes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario