Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

22 de abril de 2014

Mokonas~

Reacciones: 


¿Cuánto ha pasado para ver algo nuevo de MKR, recuerdo las CLAMP no Kiseki, también las expansiones de CLAMP in cardland con pocas ilustraciones nuevas, pero ahora de nueva cuenta regresa Mokona.

FuRyu ha anunciado que a finales de este mes es que serán distribuidas en tiendas SEGA, será parte de los premios que se darán solamente en tiendas SEGA, pero lo que a muchos les debe llamar la atención es el por que son 4 diferentes, esto es por que son 2 tamaños diferentes la que tenemos encabezando la entrada mide 30 centímetros sería como la Mokona original, mientras las otras 3 son de 9 centímetros con los colores que ubicamos a Hikaru. Umi y Fuu, estas pequeñas se podrán colocar en los celulares.

Si quieres ver la noticia directo de la web de FuRyu puedes hacerlo aquí.

Editado 26-04-14

Comenzó el ataque de las Mokonas en Japón, llegamos a finales de Abril y como se tenía previsto comenzo a rondar Mokona en todos lados, como sabemos están en dos tamaños diferentes y son 4 modelos en total, las siguientes fotos nos muestran tanto las Mokonas como las máquinas donde se pueden conseguir, todo es cuestión de pulso y tener experiencia en esas máquinas









Y como era de esperarse los japoneses que ya tienen estos peluches en su colección han comenzado a publicar fotos de las mismas sólo haciendo que quiera una con más fuerzas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario