Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

22 de abril de 2014

[NOTICIA] 15° aniversario de CCS the movie.

Reacciones: 


Entre las noticias cortas que han salido tenemos la siguiente, la compañía Discotek Media sacará a la venta una re-edición de la primer película de CCS, la primer distribución será el 30 de Septiembre y será en DVD con audio japonés y subtitulo en inglés además de que se informa de que la versión BD de la misma llegará el año próximo.

La noticia me encantó, si bien la caratula a quienes recordemos es similar a las ediciones en BD que salieron en japón hace un año por lo que sería fabuloso tenerla en la colección (en mi caso es mi película favorita de CCS)

Para ver la nota oficial visita el blog de Discotek Media.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario