Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

23 de abril de 2014

[NOTICIA] Nendoroid 400 Sakura Kinomoto.

Reacciones: 





La pasada WonFest Winter se dieron a conocer las figuras que saldrían a la venta más adelante o bien que eran actuales, para nosotros los fans de CLAMP nos tomo por sorpresa que la nendoroid 400 fuera Sakura Kinomoto, aunque esta figura marco el regreso de CLAMP en diversas mercancías entre ellas figuras, muñecas, separadores, estampas, peluches y muchas cosas más no pensábamos que Sakura fuera la encargada de esto, recordemos que meses atrás anunciaron otra nendoroid que no tenemos que confundir con esta.

La imagen promocional con que sacaron el anuncio fue aparte una delicia para varios de nosotros que queríamos algo nuevo de Sakura (antes de que regresará con todo y sólo teníamos el mobile game)



Algunos días después para quienes no vivimos en Japón salio el siguiente vídeo donde nos muestra más de cerca está nendoroid que estoy segura será la delicia de muchos de nosotros (minuto 16:40)



Ahora bien hace algunas horas se anuncio por fin, para quienes estábamos esperando por esta nendoroid, que la pre-venta comienza el próximo 25 de Abril, fecha de venta aún no se anuncia, pero hay sitios (que no son good smile company) que también comenzaron con la pre-venta. 

Enseguida muestro fotos que se subieron al blog de GSC.




Sakura regreso con toda su dulzura, una muestra de ello es está primer foto,  como ya lo sabíamos usaría el vestido con que la conocimos durante el primer tomo del manga y como la vimos animada durante el opening Catch you Catch me.

Kero aparece tamnbién, pero no es todo la carta que tiene Sakura como podemos notar es Windy algo que le da puntos extra a esta figura, el baculo al que le creccen alas, la base con la insignia de Clow, los diversos gestos de Sakura así como el extra de la llave hacen esta pieza verdaderamente de colección.




 
 





 

 



Además en el adelanto que hicieron hace algunas horas nos muestran otro rostro que tendrá la figura, por lo que toca ahorrar para poder adquirir esta figura, además de las nuevas cosas que CLAMP ha sacado y sacará a lo largo del año por su 25 aniversario.



Datos técnicos.
Compañia: Good Smile Company
Pre-venta: 25 de Abril
Venta: 30 Septiembre
Tamaño: 10 cm
Precio: 4,800 yenes (aún sin confirmar)
Material: PVC


//Edición 25-04-14

La pre-venta ha dado inicio en Japón hace varias horas, y permanecerá abierta a todo público desde el Viernes 25 12:00 pm hora de Japón (22:00 pm hora de México) hasta el próximo 28 de Mayo a las 21:00 pm hora de Japón (07:00 am hora de México)

Como detalle extra se dará la llave con muy buenos acabados, hasta el momento amazon ha colocado el 30 de Septiembre como fecha para venta al público en general.

Si quieres reservar la nendoroid lo puedes hacer en la página de Good Smile Company o bien también puedes acudir a Amazon


Los dejo con las últimas fotos que se han publicado de la figura.





1 comentario: