Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

18 de junio de 2014

Tazas de CCS, justo lo que nos faltaba.

Reacciones: 
CCS parece que no dejará de sacar productos a la venta, iniciando el mes entre toda la mercandia que se pudo vender estaban tazas, si las mismas que hemos visto en convenciones y que algunos han comprado (en lo personal no son de mi gusto) pero ahora han salido las oficiales y en tres modelos diferentes, aunque algo que era de esperar es que las imagenes empleadas ya eran conocidas.







Modelo A
Precio: 1,296 yenes
Fecha de venta: 01 Junio 2014
Material: Porcelana
Compras en este link









Modelo B
Precio: 1,296 yenes
Fecha de venta: 01 Junio 2014
Material: Porcelana
Compras en este link









Modelo C
Precio: 1,296 yenes
Fecha de venta: 01 Junio 2014
Material: Porcelana
Compras en este link







Si alguien (al igual que yo) esperaba una caja con diseño para dichas tazas, la gran decepción al ver sólo azul y una estampa con la muestra del producto, pero para validar que es producto oficial nada como el sello de NHK.

Entre tantas cosas que han salido y saldrán de CCS me pregunto si hay quien pueda comprar todos los productos que salen, practicamente una vez por semana salen o se anuncian más productos de CCS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario