Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

23 de agosto de 2014

Muestran Koedarize de CCS.

Reacciones: 



Después de los anuncios que se dieron en la pasada wonfest Takara Tommy no se puede quedar atrás con esto de las figuras y ya se espera la salida de las muñecas tanto de Tomoyo como de Sakura, nos da anuncio ahora de otras figuras que esperaremos con ansias de ahora en adelante, se trata de los Koedarize.

Estas figuras se caracterizan por tener de altura 4.5 centímetros, así como ser figuras SD, se venden en paquetes de 6 siendo CCS parte de esto, nos muestran las primeras dos figuras que formarán parte de este BOX.

Aún no se sabe detalles de estos productosm fecha de lanzamiento, quienes serán las cuatro figuras restantes ni nada, pero no cabe duda de que poco a poco CCS retoma el mercado.


Edición 10-09-14

Se han mostrado hasta el momento en su totalidad los prototipos de las figuras, únicamente son Sakura Syaoran y Tomoyo los personajes que se tomaron para las mismas (me quitaron mi ilusión con Meiling y Eriol)

También ya se toma Marzo como el mes en el que se podrán adquirir los set.






Edición 27-09-14



Ha comenzado la pre-venta de las koedarize, se puede comenzar a apartar en diferentes tiendas online.
El precio de venta es de 4,460 yenes y saldrán a mediados de Marzo del año próximo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario