Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

19 de octubre de 2014

Charm Tsubasa WoRLD CHRoNICLE

Reacciones: 

Tsubasa nos trae de nueva cuenta mercancia para los fans, al finalizar el capítulo 3 de Tsubasa nos muestra esta propaganda, con lo que nos muestra dos charm a modo de pareja, Tsubasa-Mokona, Fye-Kurogane para la colección.

El pecio es de 880 yenes y salen a la venta el 19 de Noviembre, un día antes de que oficialmente salga el capítulo 4 (aunque ya sabemos que la revista y por lo tanto el capítulo siempe sale a partir del 17 del mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario