Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

4 de octubre de 2014

Un vistazo a las muñecas de Sakura y Tomoyo de Takara Tommy.

Reacciones: 


En Febrero se anunció dos muñecas de Takara Tommy y CCS, siendo Sakura con su uniforme y Sakura con el vestido del primer opening (Catch you, Catch me) la información completa la publique en una entrada, meses después se anunció la muñeca de Tomoyo lo que no era sorpresa ya que muchos la esperaban.igualmente se publicó la información de la muñeca en otra entrada, después de eso ya no hubo más revuelo con ellas, incluso me toco ver que muchos esperaban ver que muchas personas ya no sabian cuando comenzaría la distribución de las mismas (recordemos que se hicieron sólo 500 pienzas)

Ahora en esta entrada les muestro las muñecas así como los items que venian de regalo (la imagen con que empiezo la entrada es una de ellas)


Las primeras en salir fueron las muñecas de Sakura, estas salieron el 20 de Septiembre, mientras todos esperaban noticias de la feria de Kyoto donde CLAMP tenia su propio espacio, estas muñecas comenzaron a aparecer poco a poco.



Fotografía: Tomoyo_Handycam

Una muestra general de lo que se dio en la primer tanda (por así decirlo) recordemos que al comprar las dos muñecas de Sakura se obsequiaba una ilustración nueva de CCS, pero la sorpresa fue que también regalaban el símbolo de Clow, con el que podían hacer miles de tomas (me siento una Tomoyo al decirlo) de Sakura con uniforme o con vestido.



Foto Gakejaguar
Viendo más de cerca podemos ver los detalles que tiene como son los zapatos, cada una con carta clow diferente, sombreros entre otros detalles


Fotografía Sakurin423


El símbolo de Clow a mi parecer fue lo mejor de las muñecas, mil y una toma que se puede hacer con el.




Ahora en cuanto a Tomoyo, su muñeca salio pocos días después (01 de Octubre) e igualmente como se tenia planeado se regalo una imagen del cielo con ella.

Fotografía Riraguma 1012
El tipo de caja siempre será la misma por ser Takara Tomy, pero por otro lado también podemos ver los items que tiene como el sombrero, zapatos y su amiga inseparable para grabar a Sakura en todo momento.




Finalmente les doy una muestra de lo que es amor por CCS y la imaginación de los fans con estos productos.

Mi favorita sin lugar a dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario