Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

21 de mayo de 2017

[AVISO] Proyecto Card Captor Sakura.

Reacciones: 


Hoy vengo con una noticia que debo dar desde ahora para que después no se pregunten lo que ocurre con el proyecto.

Si bien actualmente tenemos el proyecto de CCS en el blog (con una calidad superior a la de Toukan que circula por internet) en este momento llegamos al punto de que hay editoriales interesadas en el manga y que han anunciado su licencia, por un lado en Europa tenemos a Norma que ya tiene la licencia y esperamos por la salida del material. El pasado viernes Ivrea Argentina nos dio la sorpresa de que de igual manera CCS llegará a América en Octubre. El manga en español ya podrá ser accesible para todos y ya que esa era nuestra función debo decir que el proyecto pasará a cancelado una vez que salga oficialmente el primer tomo en español; sea Argentina o España el primer país que lo publique. 

El quedar cancelado significa que no trabajaremos más en el manga clásico, Clear Card seguirá siendo publicado conforme se publique en Japón. Lo que logremos avanzar en estos cinco meses restantes (si Norma no publica antes su edición) por lo que agradecemos a las personas que nos siguieron por nuestra versión de CCS, si bien el manga ya no seguirán siendo traducido, los capítulos que hasta ese entonces se logren publicar seguirán disponibles para quienes no tengan acceso a comprar el manga con dichas editoriales.

Sabemos que algunos se molestarán porque el manga no se publicará en su país y nosotros dejaremos de sacar esta versión, pero recuerden que siempre es mejor adquirir el material original y tenerlo en propias manos, esperemos logren comprender esto y que podamos avanzar bastante antes de cancelar el proyecto.

12 comentarios:

  1. Prefiero tenerlo en digital que comprar un libro físico que al final terminara deteriorado o quemado (ya me paso, un incendio en el depa.), de igual manera se agradece el trabajo que hacen con la actualización de la vieja versión. (No vivo en arg. o esp.)

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Wooh, es una noticia un tanto agridulce.
    Es dulce y buena debido a que vuelva a ser publicado en Argentina.
    Aunque, es algo mala por el tema de que las que no puedan comprar el libro en físico porque no sean de los países en cuestión o por "x" razón, les sabera muy mal que se deje de publicar aquí.

    ResponderEliminar
  3. Con un Milagro, no se, llega a Colombia ;-; CCS es un Manga que quiero en formato físico, y no lo puedo comprar por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo loquendo lo difícil es que si llega a qui a Colombia no va a yegar a todas partes y no todos tenemos las posibilidades de pedir envio asi que me gustaria pedirle el favor a Himitsu Spica que no cancelara el proyecto sin su ayuda no podria leer tan fantasticos mangas y con tan buena calidad porfavor Himitsu consideralo. Gracias

      Eliminar
    2. Esperemos que lleguen a la mayor cantidad de lugares posibles ;n; porque si llega lo mas seguro es que este en Bogotá por ser la capital, pero... y Barranquilla? DONDE ESTA BARRANQUILLA? >:I

      Eliminar
  4. Y no podríais seguir con esta nueva entrega para poder tenerlo en formato digital como han dicho anteriormente? No todos tenemos acceso a esos nuevos mangas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará todo lo posible en el tiempo que tenemos, por lo mientras estamos sacando el tomo 12 para antes de que salga el OVA.

      Eliminar
  5. Deberían continuarlo de manera digital, yo no tengo acceso a comprar el manga así que sería ideal si lo hicieran, por favor piénselo de nuevo!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré todo lo posible por avanzar lo más que pueda antes de la publicación del mismo, también deben tener en cuenta que todo el trabajo corre por mi cuenta, más el manejo del blog en general, la página de facebook, el trabajo, la escuela y más.

      Eliminar
    2. Puedes reclutar personas para este manga, es posible que haya mas de uno que maneje PS y su dominio del inglés sea bueno, dividir el trabajo ayuda a reducir el tiempo si es bien gestionado.

      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  6. ¿Hay posibilidades de que en caso que quede cancelado en su país les pueda solicitar el material para continuarlo por mi cuenta? En mi país no existen editoriales de manga, me gustaría poder continuar el trabajo si se llega a cancelar.

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooooo en mi pais no puedo comprarlooo TT.TT

    ResponderEliminar