Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

3 de junio de 2017

[TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Capítulo 49.

Reacciones: 
Xiaolang le dice a Sakura que no sólo regresará a Hong Kong sino que al siguiente día aprtirá de Tomoeda, lo que deja consternada a Sakura. 

Mientras razona en lo que siente y en las palabras de Eriol, Rika aparece para darle otro consejo que la guiará a la respuesta que aún no le da a Xiaolang. Decidida y con sus sentimientos claros, Sakura decide hacer un oso para poder entregarlo a tiempo.

El siguiente capítulo (y final) ya está en proceso para poder ser publicado, finalmente terminamos mucho antes de que la OVA sea liberada. 




Felices Descargas ~

1 comentario: