Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.


Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

agosto 29, 2018

¡AVISO sobre Clear Card!






De nueva cuenta vengo con avisos sobre uno de los proyectos que siguen activos en el blog, en esta ocasión se trata del manga de Clear Card. 


Actualizado el 10 de Febrero


PRIMER AVISO

Como saben, en un par de días saldrá el quinto tomo del manga por lo que a partir de dicho tomo se tomará la siguiente medida. Mensualmente (o cada que se publica capítulo nuevo) lo compartimos aquí mismo, pero ahora esto tendrá una caducidad. Únicamente permanecerán activos los capítulos del último tomo publicado y los más actuales.


Para ejemplificar esto y que puedan entenderlo, el próximo 3 de Septiembre, publicaremos el tomo 5 del manga y los capítulos anteriores al 20 dejarán de estar públicos, ya que pueden encontrar los tomos completos aquí mismo y personalmente prefiero que puedan descargar el tomo a que después algún link no funcioné. Con la salida del tomo 6, los capítulos anteriores al 25 dejarán de estar visibles y así sucesivamente.







SEGUNDO AVISO

Se trabaja en una nueva versión del manga, para que lo puedan tener en la mejor calidad posible, en caso de no tener las ediciones físicas en cualquiera de los idiomas disponibles (y por supuesto, que comprendan) actualmente el manga lo pueden descargar en un tamaño desde 900x1300 hasta 1200x1700 pixeles, la nueva versión es de 2037x3056 pixeles, lo que da mayor nitidez para notar pequeños detalles. Esta versión estará lista próximamente y se les avisará por facebook cuando ya se encuentre disponible. Conforme se comparta la nueva versión, se eliminará la versión anterior.  

Otra cuestión son las imágenes a color de las portadas de los capítulos, las cuales posiblemente se compartan por separado o bien simplemente dejen de estar en los nuevos archivos, así que tomen sus precauciones.







TERCER AVISO

Actualmente el manga se encuentra en el capítulo 31 y nos quedamos en el capítulo 27 de nuestra versión (no publicamos el 26) Por cuestiones externas al fandom permaneció en pausa durante algunos meses pero con la buena noticia de que ya se está trabajando en la edición de los capítulos restantes así como de material extra que se ha liberado en estos meses, al momento de publicar esta actualización, ya se tiene poco menos de la mitad de todo el material, listo. Sólo pedimos un poco de paciencia para poder hacer la actualización correspondiente. Finalmente, los capítulos se publicarán primero en nuestro facebook y posteriormente lo podrán encontrar disponible en descarga aquí. 




Eso es todo por ahora, cualquier duda que tengan pueden hacerla aquí mismo y les responderé lo más pronto posible.

8 comentarios:

  1. Muy bien! Enterada ;) y gracias por todo su hermoso trabajo n.n

    ResponderEliminar
  2. Genial, asi sera mas sencillo descargar el tomo completo

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil por compartir, saben algo sel anime me siento algo extraña con el final que tuvo la serie.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los anuncios!!! Y gracias por el enorme trabajo!!! Siempre espero tus versiones en español.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias..! por su trabajo y compartir este manga ;w;<3

    ResponderEliminar