Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

31 de julio de 2013

[RESEÑA] Haken Anime! Introducción a la novela - Escenarios.

Reacciones: 




Después de tanto decirlo, ahora si comenzamos con Haken Anime!
Tenia pensado comenzar con la lista de personajes, pero ya que es muy larga y que necesitamos saber de empresas es que comenzamos con esto. Por un lado recordemos que Haken Anime tiene que ver con el equipo de animación así que a lo largo de los capítulos podremos ver diferentes sitios que desde este momento espero que les sea mucho más fácil identificar.

Por otro lado también debo mencionar que el estilo de Haken Anime es algo distinto a lo que se conoce actualmente de las novelas, cada capítulo se centra en un personaje (y recalco, hasta el momento son 37 partes de la novela, pero estos se dividen en 2 capítulos)


Dicho todo lo anterior podemos comenzar con todo esto.







Sutaijio Ejji.
Casa animadora.


Tokei doga.
Casa líder de animación.


Hikari no yosuga.
Anime producido por Ouji Chiharu. Una historia de cuatro chicas que se convierten en magic girl para atacar a los humanos D:


Misuta Suton Buterfly.
Tanto los niños como la "mariposa" defienden a la tierra de los invasores del espacio exterior, al mando de robots. Director Nonichi Yamazaki Tsutomu.


Jugueteria OPEN Blue Co.Ltd.
Empresa de juguetes.


Teens.
Editores.


HITANO.
Fabricante de motocicletas.


Maimesu Nasu.
Anime, de unas enfermeras en la Universidad y lo que hacen fuera del horario de trabajo.


Centro Teremonisenta.
Centro recreativo de Yotsuya, Tokyo.


Seisaku iin Kai Hoshiki.
Comité de producción de animación. Ya que el anime tiene un costo muy alto este comité se dedica a proporcionar el dinero que se necesite.

4 comentarios:

  1. que interesante y... pienso igual es enredada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no me meto en las novelas anteriores de Mizuki Tsujimura, porque un personaje que aparece en HA! es de otra de sus novelas (bien que aprende de CLAMP)

      Eliminar
  2. Desde ahora lo empezare a leer aunque parece un poco confuso pero no importa >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es confuso en un inicio por la forma en que manejan el tiempo, pero después comienza a ser tan fácil :)

      Eliminar