diciembre 10, 2014

Mangas, Omakes y Novelas.

Aquí podrán encontrar links de algunos de los trabajos de CLAMP, estos pueden ser desde obras originales, omakes, novelas hasta colaboraciones. Debo aclarar que no son todos los trabajos de CLAMP, aún sigo en recolección de varios de ellos, además de que no todos están en español, algunos se encuentran en japonés o chino, incluso estoy pensando en subir algunos otros en inglés. Más abajo podrán encontrar una nota que dice cuantos mangas están disponibles para descarga de todos los exhibidos aquí. La entrada está en constante cambio porque se agregan más mangas, si aún no está disponible el que quieres, no desesperes que se trabaja en ello.



Felices descargas ~



Disponibles 82/95




   
   
   
    
   
     
    
    
    
   
    
    
   
   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
  

38 comentarios:

  1. Hola para cuando va a estar el maga de X1999 disponible para bajar? muchas gracias y muy buen sitio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy publique los 19 tomos para descargar, tarde por recurrir a otro servidor para subir el manga :)
      http://kokoronoclamp.blogspot.mx/2014/12/manga-x1999.html

      Borrar
  2. Estos son todos los mangas CLAMP o hay aun mas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos son parte de todos los trabajos de CLAMP, aún faltan colaboraciones, omakes y doujinshis que pienso subir y compartir aquí una vez que tenga el 90% de los mangas que aquí se ven, publicados, entonces pondré otros pocos en lista :)

      Borrar
    2. Hola como estas? Una pregunta doujinshis de seishiro y subaru tenes traducidos? O mas para subir?

      Borrar
  3. Hola , amiga que bonito blog , una pregunta cuando estara el de blood c :3 n_n

    ResponderBorrar
  4. gracias, estuve buscando sakura y no lo encontré en ningún otro lado. También clover que lo tengo en físico, pero quería tenerlo en mi tablet. Seguiré bajando otros que desconozco de clamp, y si alguna vez publican de otros dibujantes aparte de este grupo de genias, les agradecería me lo hicieran saber.

    ResponderBorrar
  5. Un gusto contar con los trabajos de clamp para bajar, felicitaciones por el blog ;)

    ResponderBorrar
  6. Muy buen blog! gracias por tu trabajo al compartir esto.

    ResponderBorrar
  7. Genial, gracias por compartir y dar a conocer mangas increíbles, un gran abrazo a todos :D

    ResponderBorrar
  8. waaaaaaaaa no esta code geass para descargar T_T pero amoooooooooooo el blog muchas gracias por compartir y traducir <3

    ResponderBorrar
  9. Hola, puedo hacerles una pregunta... ¿de qué es la imagen que aparece en el recuadro que dice "especiales"? Porque hago click no y me lleva a ningún lado =) y me re gustaría saber de que es.
    pd: muy bueno el blog <3

    ResponderBorrar
  10. Hola me encanta tu trabajo me descargue algunos mangas y se lee muy bien, me encantaría que traduscas este manga please se ve hermoso pero en realidad no entiendo nada a qui te dejo la descripcion del manga, por favor traducelo me encantaria saber que dice:( y solo tiene 2 tomos :)
    http://nakayosi.kodansha.co.jp/manga/79/

    http://akm.md-dc.jp/book/carrier/00000006/binb1.4/000000b9/binbReader.jsp?url=&shareUrl=http%3A%2F%2Fmd-fp.jp%2Fservice%2Fnc%2F0000000d%2F000000%3Fisbn%3D9784063915020%26lastUrl%3D&cid=000335w800000000&dlEngine=0000000x&title=%E3%80%8E%E8%8A%B1%E3%81%A8%E5%BF%8D%E3%81%B3%E3%80%8F%E8%A9%A6%E3%81%97%E8%AA%AD%E3%81%BF%7C%E8%AC%9B%E8%AB%87%E7%A4%BE%E3%82%B3%E3%83%9F%E3%83%83%E3%82%AF%E3%83%97%E3%83%A9%E3%82%B9&dataName=%E8%8A%B1%E3%81%A8%E5%BF%8D%E3%81%B3&productName=%E3%82%B5%E3%83%B3%E3%83%97%E3%83%AB&param=1

    ResponderBorrar
  11. hola disculpen donde puedo descargar el manga de blood-C lo quiero leer, esta bonito el blog sigan asi me gusta los trabajos de clamp

    ResponderBorrar
  12. Hola :) Soy gran fan del trabajo de CLAMP y me gusta mucho tu blogg... he descargado muchos mangas y he notado que algunos están en pdf y otros no :( si no es mucha molestia me encantaría que los pusieras a todos en un mismo formato. Arigatou :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola con que app abres las descargas de los mangas??

      Borrar
  13. Muchísiiiiiimas gracias por todo su arduo trabajo en traducir y publicar los mangas, de verdad son lo máximo por hacer esto! Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola con que app puedo abrir las descargas de los mangas??

    ResponderBorrar
  15. Hola, muchas gracias por el trabajo que realizan con los capítulos.
    Quisiera saber, después de XXXholic Rei ¿Cuál sigue?

    ResponderBorrar
  16. Hola, gracias por el trabajo que hacen con los capítulos de los mangas.
    Tengo una duda, que espero y puedan responder, después de xxxHOLiC Rei, ¿Cuál sigue?

    ResponderBorrar
  17. Primero que nada, les quiero agradecer el trabajo que hacen con el fansub y su dedicación en el blog.
    Vi que tienen desactivados los clips de descargas de algunos capítulos de mangas, o en el caso de Code geass hay mangas enteros que no se pueden descargar. ¿A qué se debe?

    ResponderBorrar
  18. Traduzcan Paradell paradise y el manga Isekai no Mahoutsukai

    ResponderBorrar
  19. Buena la pagina Admin pero se puede mejorar mas. Colocandole genero y sinopsis a los mangas. Gracias.

    ResponderBorrar
  20. ¿Cual es la conraseña de los archivos .rar que uno descarga?

    ResponderBorrar
  21. Saben que aplicación puedo usar para leerlos?

    ResponderBorrar
  22. Hola como estas? Tendrias enlace x mega de los mangas de clamp es q no me accede para descargar me aparece error

    ResponderBorrar
  23. Hola
    Cuando se podrá leer el manga de code geass suzaku of the counterattack??

    ResponderBorrar
  24. por que no puedo descargar el manga de zyworld?

    ResponderBorrar
  25. El enlace de Secret Chaser no funciona :(

    ResponderBorrar
  26. Hola, en primer lugar quiero agradecerte por todo tu trabajo, es magnífico. También quería consultarte sobre CLAMP Gakuen Kaiki genshou kenkyuukai jiken file. Al dar click sobre la imagen me bota error. ¿Es por qué aún no está traducido o tal vez se borró? Gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Actualicé ambas ligas ya que no sabía si era la novela o los omakes a los que te referías.
      En el caso de la novela, el proyecto quedo cancelado hace años y sólo se tiene el prologo en el blog (obvio, traducido al español) por el lado de los omakes; se encuentran los tres traducidos al español y disponibles para descargar en caso de que así lo quieras.
      Finalmente, si encuentras otro link caído o que te marca error al abrir la página, puedes reportarlo, arriba en la parte izquierda esta la opción de reportar. De ahí enseguida repongo/actualizo los links. Para que no esperes días (como en esta ocasión)

      Borrar
  27. Hola buen día.
    Muchas gracias por tu aportación y gran trabajo para traernos estos mangas.
    Llegué aquí en mi búsqueda del manga Kokuriko Sakk-kara (desde la colina de las amapolas) pero me encontré con un tesoro de colección.

    Muchas gracias!!

    Si de casualidad tienes el manga que te mencionaba brincarse de felicidad


    Un saludo!!!
    🤗✌️

    ResponderBorrar
  28. Realmente muchas gracias por subir todo este contenido. Todo lo que produce CLAMP es demasiaaaado bueno y me divierto mucho leyendo. :)

    ResponderBorrar
  29. Hola que tal, ya no se puede acceder a los mangas...

    ResponderBorrar