marzo 24, 2021

El sueño debe terminar.

Tras casi 10 años del blog, tiempo en el que pasaron miles de cosas, hoy llegó el momento de decirle adiós. 


Diversas ocasiones he intentado mantenerlo con vida pero en este momento ya me es imposible hacerlo, mucho material se encuentra con ligas caídas porque mega, mediafire y 4shared han eliminado una gran cantidad de cuentas, incluso Google me recuerda seguido que ya me quedo sin espacio. 


Después de analizar varias opciones, si con una que será el único medio por el que se siga subiendo material; telegram. 

No diré que el blog será archivado porque muchas personas llegan aquí sin saber de la página de facebook, pero ya no se le actualizará mas, la información que se tiene recopilada, seguirá aquí en caso de que alguien quiera verla más adelante, pero cualquier material que ya no encuentren aquí no será resubido. 


La liga de telegram estará disponible en el grupo de facebook. Se estará subiendo material de todo tipo y por supuesto, desde ahora todo quedará ahí. 


Solo me queda agradecer a todas las personas que siguen este pequeño espacio, a quiénes estuvieron desde un inicio, quienes llegaron en el camino y quiénes han estado poco tiempo aquí. 

12 comentarios:

  1. RIP. Agradezco tanto haber llegado a este blog hace ya unos años. Gracias infinitamente por el trabajo y esfuerzo que le metieron a esto. Pude descargar mangas que no hallaba por ningún lugar, de verdad, gracias 💚

    ResponderBorrar
  2. Oh por un lado es triste, ya que conocía esta página desde que era pequeña, pero es entendible, todo tiene un final. Gracias por traer contenido de CLAMP que era difícil de conseguir. Siempre tendré este blog en mi corazón.♡

    ResponderBorrar
  3. Chale, aunque es normal, muchos blogs han caído por diferentes razones, pero bueno, lo chido es que seguirán por Telegram. Mucha suerte y seguiremos apoyando :3

    ResponderBorrar
  4. Solo puedo decir.. que mala noticia..

    Llegue aquí en 2019 y no sabes como me hubiese estado desde la creación de este blog. También,he de decir señores: "Fue un gusto haber formado parte de esta comunidad con todos vosotros"

    Ahora.. me expresare más profundamente, sobre todo a lo que agradecimientos respecta.

    GRACIAS POR FUNDAR.
    Gracias por fundar este blog, este rincón (aunque más que rincón es un UNIVERSO) dedicado a CLAMP.

    GRACIAS POR TANTO ESFUERZO, DEDICACIÓN, PASIÓN, AMOR Y SOBRE TODO, GANAS DE SEGUIR CRECIENDO.
    Gracias por todos los mangas, traducciones y mucho más. De sobra esta lo complicado que es llevar a cabo una traduccion, encontrar información real o conseguir un producto original y compartirlo en nuestro idioma. ¡GRACIAS! por esforzarte tanto en compartir tu amor por CLAMP.

    En fin, no soy experto en estas cosas. Lo he dicho y lo seguire diciendo, GRACIAS!!!!

    Por otro lado, he de decir que este blog fue es y seguira siendo mi guía para seguir profundizando este gran Universo, el UNIVERSO CLAMP.

    Sin dudas te debo mucho, ¡mucho!

    Te deseo éxitos y por favor te ruego no elimines esta página, AUN TENGO MUCHO QUE DESCUBRIR DE CLAMP.

    Y seguire apoyando desde todos lados, porque tu has creado mi lugar en el mundo, donde solo hay cosas sobre CLAMP.

    Sin más que decir, que esto no sea un adiós, sino un hasta luego...

    Una cosa más:
    ¡MUCHAS GRACIAS KOKORO NO CLAMP!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Caray, pues la verdad muchas gracias por compartir tu gusto por el contenido de CLAMP. El tiempo que ha durado el blog demuestra la pasión que había (hay). Otro - muchas gracias por las traducciones. Las de Card Captor Sakura - traducción propia y con mejor calidad que lo que había... UFF, mil gracias!

    Sólo me queda desearte éxitos en tu andar!

    ResponderBorrar
  7. Antes que lamentarme que ya no se va a seguir actualizando el blog, agradezco que haya existido y felicitaciones por todo el trabajo duro y amor que le has dedicado este tiempo, creeme que se nota la pasión por clamp. Gracias por compartir todo esto con nosotros.

    ResponderBorrar
  8. Recientemente encontre este blog en el dia de hoy, es una pena no haberlo descubierto muchos años atras.
    Aunque esta entrada de despedida de parte de ustedes, ya es vieja quiero decirle GRACIAS POR SU ARDUO trabajo, por haber seguido y tradio trabajos de mangas y animes, que muchos no han visto, por los viejos que son.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y intentare aprovechar este blog, antes que mueran los demas links.

    ResponderBorrar
  9. me da dolor que esta pagina ya no se actualice, cuando la encontré hace 4 años no imaginas la alegria que senti al poder descargar Tsubasa Chronicles, muchas gracias por todo.

    ResponderBorrar
  10. Gracias... de esos 10 años que estuviste dando la toda.. yo estuve 4 añitos, descargando contenido de aqui y realmente.. te lo agradezco muchísimo.

    ResponderBorrar