julio 13, 2019

[ENTREVISTA] ALL IN ONE - Entrevista a Minori Suzuki

Entrevista a Minori Suzuki (voz de Akiho Shinomoto)


1.- De Las cartas que aparecen en Card Captor Sakura, ¿cuál te gustaría usar? 
“Record” porque quisiera grabar mi vida. Me gustaría grabar mis viajes y después revivir lo que pasó en el lugar.


2.- ¿Cuál es la escena que más te marcó de Akiho Shinomoto, en la historia? 
La plática que tiene con Sakura-san por el konjac. Me pareció tan lindo en el manga y el anime. Además las expresiones que tiene Akiho frente a Kaito-san son tan tiernas.


3.- ¿Cuál es el sitio que no se pueden perder de la exhibición? 
Me gustó todo desde el primer día. Vi mucho a Sakura-san, en todos los rincones y eso me hacia feliz. ¡Feliz como fan también! Hay variedad de productos especiales y son muy lindos.


4.- Algunas palabras para los fans. 
Visitaré la exhibición muchas veces más para divertirme, espero verlos ahí. Recuerden que no importa cuántos desafíos tengan, ¡tienen que ser felices!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario